Cómo Ver Quién Guardó Tu Foto En Instagram

La cantidad de personas que guardó una foto en Instagram son datos importantes para las marcas y creadores de contenido. Además del número de bronceados y comentarios, esta es otra métrica que le permite saber qué tipo de contenido le agrada más a los seguidores y qué se puede hacer para mejorarlo. Saber quién guardó una foto de tus Instagram también puede ser útil a nivel comercial o personal, como curiosidad, por ejemplo. Por ISSSO, en esta publicación de Ord-Selling le explicaremos cómo ver quién le gustó la foto en Instagram con la estrategia de comunicación más efectiva posible. Foto en Instagram

  • Cómo saber si alguien guardó tu foto en Instagram
  • Cómo saber quién guardó la foto en Instagram
  • Cómo ver quién guardó la foto en Instagram Direct

    Ver quién guardó la foto en Instagram

    oficialmente, puedes saber si alguien guardó tu foto en Instagram a través de la plataforma de Instagram desarrollada por Instagram en sí. Para esto, su cuenta debe configurarse como comercial. Las cuentas comerciales muestran datos sobre publicaciones.

    Cómo cambiar su cuenta personal para una cuenta comercial

    Si desea cambiar su cuenta a una cuenta de negocios para saber quién guardó su foto en su foto. Instagram, el procedimiento es el siguiente:

    1. abre su perfil en Instagram;
    2. En la esquina superior derecha de la pantalla, toque las 3 líneas que conducen al menú de configuración;
    3. En este menú, seleccione ‘Configuración’ ubicada en la barra inferior;
    4. luego seleccione la opción ‘cuenta’ y luego ‘Cambiar a la cuenta profesional’;
    5. Por lo tanto, seleccione el tipo de cuenta de negocio que desea tener (contenido creador o compañía son las opciones actualmente) y cumplir con la información solicitada;
    6. final, tendrá su Instagram La cuenta cambió a una cuenta comercial y puede saber si alguien guardó su foto, entre otra información valiosa.

    Cómo saber si alguien guardó su foto en el insta Gramo

    Una vez que haya cambiado su cuenta al modelo de negocio, el procedimiento es el siguiente:

    1. abre su perfil en Instagram;
    2. Elija La foto que quieres saber si se guardó;
    3. justo debajo de la foto elegida, simplemente seleccione la opción ‘Ver información’;
    4. en las estadísticas descritas, solo observe el número presentado Justo debajo del símbolo ‘Guardar’, este es el número de personas que guardaron su foto en Instagram.

    Cómo saber quién guardó la foto en Instagram

    Como comentó como comentados, Oficialmente, la URTA no proporciona herramientas que le permiten saber quién guardó la foto o alguna aplicación para saber quién guarda sus fotos en Instagram, puede usar estrategias de comunicación para conocer mejor a su audiencia y saber quién guardó las fotos.

    Uno de ellos es súper simple y consiste en pedirle a sus seguidores las historias de Instagram, que guardaron su foto. Puede ser que no todas las personas respondan, incluso para que sea más fácil obtener una idea sobre el perfil público que está interesado en más por sus publicaciones:

    1. abre su perfil en Instagram y encuentre la foto. Quieres saber por quien fue salvado;
    2. Haga clic en él y seleccione el icono de envío en la esquina inferior izquierda (junto al ícono de los comentarios);
    3. Elija ‘Agregar publicación a su Historia ‘;
    4. Así que en la pantalla de edición posterior en las historias, debe tomar una pregunta o encuesta para saber quién guardó su foto en Instagram;
    5. Pedir a los seguidores. En el momento de pensar en la pregunta, puedes escribir algo como ‘OIE, seguidores. ☺ Estoy muerto de la curiosidad para saber quién guardó esta foto. Dime en privado, por favor? Me encantaría saber. Eres demasiado. ¡Gracias!’
    6. Con un poco de suerte y compromiso, sus seguidores le responderán y usted sabrá quién guardará su foto en Instagram. Recuerde recoger la pregunta y elaborarla de manera educada y consistente con el estilo de idioma de su cuenta.

    Cómo ver quién guardó la foto en Instagram Direct

    En caso de contenido enviado por Instagram Chat, siempre que una persona haga una aplicación de captura de pantalla (pantalla de impresión) envía una advertencia en el chat en sí. Entonces, si quieres saber quién compartió tus fotos en Instagram que se envió por el chat, solo eche un vistazo a la conversación. Inicio Se ha realizado alguna pantalla de impresión, recibirá una advertencia.

    Para obtener otra información sobre su cuenta y seguidores, sugerimos que lee la publicación sobre cómo saber si se ha bloqueado en Instagram.

    Si desea leer más artículos similares a cómo ver quién le gustó la foto en Instagram, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

    Recomendado:  Cómo Programar Mensajes Automáticos En Whatsapp
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *