Cómo Cifrar Mensajes En Whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que permite a sus usuarios comunicarse de una manera simple y rápida, además de permitirle hacer la mayoría de los dispositivos donde el único requisito más allá de la aplicación es una conexión a Internet. Recientemente se ha publicado una opción que le permite enviar mensajes en cifrado y seguro, esto hace que WhatsApp en una de las aplicaciones más seguras existentes en estos días. Para obtener más información sobre cómo cifrar los mensajes en WhatsApp continúe leyendo este artículo en ordenado.

También puede interesarle: Cómo editar fotos en WhatsAppasMos Siguiente: 1

Para permitir que el cifrado en WhatsApp comienza asegurándose de tener La última versión de la aplicación. Para verificar si tiene la última versión de la aplicación Access a su tienda de teléfonos móviles y asegúrese de tener cualquier actualización pendiente de WhatsApp.

Recomendado:  Cómo Bloquear A Alguien En El Whastapp Y La Persona No Sabe

Así que todo esto está listo, abra WhatsApp y tan pronto como se abre. La esquina superior derecha y presione en los tres puntos verticales y en la ventana que abre, haga clic en la configuración.

2

ya en la configuración Ir a «Cuenta – Seguridad».

3

Aquí está donde se encuentra la nueva opción de cifrado de WhatsApp, presione el interruptor delante de «Mostrar notificaciones de seguridad» para activar el cifrado.

4

Como se mencionó anteriormente, el cifrado ya está activo, pero para el cifrado funciona es Necesario que también la persona del otro lado tenga esta opción activa.

Tan pronto como la otra persona también tiene esta opción activa, debería, en ambos teléfonos celulares ingresar dentro del chat y presionar sobre la parte superior de la Mensaje que aparecerá ahora en el chat y en la ventana que abre «Confirmar».

Recomendado:  110 Nombres Para Chatear En Instagram
5

Es una comprobación segura que se realizará a través del Código QR (este proceso se puede realizar en cualquiera de los teléfonos celulares). Si desea que la persona lea su código QR, vaya al teléfono de su amigo y presione «Código de escaneo». Use la cámara para capturar el QR de su teléfono celular y tan pronto como pueda escanear el código que aparecerá una visa como la imagen a continuación.

Si la otra persona no está al pie, en el mismo menú haga clic en El símbolo que está en la esquina superior derecha y comparta con su amigo el código QR y, por lo tanto, esta persona puede abrir en su computadora y escanear el código desde el teléfono.

Recomendado:  Cómo Bloquear Whatsapp Con Contraseña

Consulte también: Cómo recuperar las fotos eliminadas de WhatsApp

6

Con el cifrado de los mensajes en WhatsApp, el uso de esta aplicación se ha vuelto mucho más seguro tener menos probabilidades de ser hackeado. Si este artículo fue útil, asegúrese de verificar estos:

  • Cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp
  • Cómo bloquear WhatsApp con contraseña
  • Ocultar mensajes en WhatsApp

Si desea leer más artículos similares a cómo cifrar mensajes en WhatsApp, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *