Cómo Reportar Un Sitio De Compras Falso – Paso A Paso

Internet ha traído a todos grandes ventajas como la posibilidad de acceder a noticias, climas, servicios de alquiler, comuníquese con seres queridos y comprar sin salir del lugar. A pesar de todas estas ventajas, hay personas muy intencionadas en Internet que crean sitios de ventas y anuncios falsos que terminan dando un gran dolor de cabeza para aquellos que terminan haciendo compras en estos sitios. Por otro lado, también es posible reportar sitios de ventas falsos y aquellos que no cumplen con los prometidos, que brindan productos de baja calidad que no se parecen a los anunciados. Para saber cómo informar un sitio de compras en Internet, lea este artículo ordenado con toda la información que necesita.

También puede interesarle: cómo saber si un sitio está seguro.

  1. Este sitio es seguro.?
  2. Cómo reportar un sitio de compras en línea
  3. Cómo reportar un sitio de compras en ProCon

¿Es un sitio seguro?

Para evitar tener que recurrir a las denuncias, siempre es bueno verificar si el sitio que pretende comprar es seguro y confiable, ya que es posible buscar los comentarios de las personas que ya han realizado compras en el mismo sitio web. Nunca confíe en comentarios en su propio sitio web porque pueden haber sido escritos por los propios creadores en un intento por mover la confianza a aquellos que desean realizar la compra.

Recomendado:  Cómo Descargar Videos De Internet Automáticamente

Otra táctica muy común realizada por los que crean falsos Los sitios de ventas son los sitios de comentarios sobre comentarios en comentarios y quejas del sitio, en estos casos, los comentarios siempre son muy similares y fácilmente pueden darse cuenta de que fueron escritos por la misma persona, tales comentarios no describen la compra con detalles, ya que tiene Nunca sucedió, solo hacen cumplidos generales y exagerados. No debe ejecutar más riesgos, dar preferencias a los sitios que ya ha comprado antes y en el que confía.

Otro detalle para el que debe estar atento son los certificados de seguridad, si el sitio no los tiene., A veces, lo que sucede es que el sitio existe para adquirir sus datos personales y datos de su tarjeta para realizar compras fraudulentas con su información.

Para saber más, vea cómo saber si un sitio está seguro en este Artículo

Cómo informar sobre un sitio de compras en línea

Hay sitios de compras que no cumplen con lo que se ha prometido tanto en la calidad del producto como dentro del tiempo de entrega, estos sitios pueden No se considerará falso ya que en realidad intercambian los productos ofrecidos. Sin embargo, usted como cliente tiene todo el derecho de denunciarlos porque, aunque no tan graves, están infringiendo los acuerdos de compra y venta.

Recomendado:  ¿Dónde Los Audios De Whatsapp En El Iphone?

Para informar sitios como este, es posible recurrir a la reclamación del sitio Aquí, este sitio es un intermediario confiable entre usted, el cliente y la compañía. Para informar que un sitio web simplemente se registre y solicite presentar una queja, además de esta posibilidad, la queja aquí muestra el porcentaje de casos establecidos en esta empresa, la probabilidad de que la compañía responda y le permite buscar los casos denunciados por otras personas con la misma compañía y pueden observar patrones y respuestas ya realizadas.

Cómo reportar un sitio de compra en PROCON

Además de los sitios que venden diferentes productos de la prometida y con un término de entrega mucho mayor de Los expuestos en el sitio, hay sitios que ni siquiera tienen los productos anunciados y sirven únicamente para extirpar a sus compradores, por lo que es muy común que las personas con la costumbre de comprar productos en Internet ya hayan buscado «cómo reportar un fraudulento Sitio de compras «» Cómo informar sobre un sitio de compras en línea «,» Cómo informar un sitio que vende y no se entrega «, pero no se avergüenza, a veces es muy difícil saber si un sitio es serio y, a veces, terminamos siendo seducido por pro Movimientos que se parecen a otro mundo.

Recomendado:  Cómo Tomar Anuncios De Utorrent

Fui víctima de Sellion en Internet, ¿y ahora?

Para los casos, hay procon, lo que garantiza los derechos del consumidor y permite la realización de formal Quejas, para saber cómo informar una tienda virtual en Procon, simplemente acceda al sitio o llame al número 151 en el horario comercial. Tanto en el sitio como en el número que obtendrás las pautas y realizará una queja oficial contra el sitio, después de la queja, es posible acompañar cómo se encuentra el proceso en el propio sitio de procon.

Además Para procon, hay delegaciones especializadas en delitos virtuales, que cubre no solo compras falsas, sino también invasiones de redes sociales, divulgación de información personal y ciberacismo, siendo otro medio para formalizar su queja. Es importante hacer que el boletín sea una compra falsa en Internet, no solo para recuperar su dinero, sino también evitar que otras personas caigan en ese mismo golpe.

Cuando tenga las compras a través de Internet, no se olvide de Guardar cupones del pago de modo que si algo sale mal, tiene evidencia para poder informar el sitio en el futuro.

Si desea leer más artículos similares a cómo reportar un sitio de compras falso – Paso A paso, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *