5 Consejos Para Hacer La Señal De Red Wifi A Cada Rincón De La Casa

Internet inalámbrico a través de la red WiFi hizo «milagros» en la vida del hombre moderno. El poder utiliza la computadora, el teléfono inteligente o la tableta en cualquier esquina de la casa, ya sea en el dormitorio, en la cocina o incluso en el baño, es un gran «regalo» de los cuales podemos disfrutar actualmente y con muchos de nuestros antepasados ​​ni soñados. Sin embargo, no todo es flores cuando el sujeto es la calidad de la señal emitida por los enrutadores.

¿Quién tiene WiFi en casa ya sabe: siempre tiene esas obras donde Internet simplemente no llega? Y parece que no es ventajoso apelar a tales formas comunes de mejorar la señal de la red. Sin embargo, hay soluciones plausibles y que realmente pueden resolver, o al menos suavizar, el problema. ¿Vamos a ellos?

Aprenda cómo tomar la señal de red WiFi a todas las esquinas de su hogar.

1. Actualice su hardware y software de su enrutador

Si está experimentando dificultades con su red WiFi, ya sea en la conexión o la calidad de la señal, que es débil en una ubicación determinada, la actualización de su software de enrutador puede minimizar los problemas. Esta es una punta de latido y que es probable que muchos sean despedidos.

Pero vale la pena recordar: acceder al sitio web del fabricante y buscar el modelo de su enrutador. Si está, descargue la actualización, acceda al dispositivo a través del navegador y actualice el firmware. Para obtener más dudas al respecto, le recomendamos el video tutorial para configurar una red inalámbrica.

Recomendado:  ¿Qué Puede Hacer Que Sean Prohibidos De Whatsapp?

Es importante actualizar el hardware y el software de su enrutador.

Cuando el sujeto es el sujeto. Hardware, necesita «luchar» un poco más para actualizar su dispositivo. Como muchos consumidores reciben el enrutador, a veces junto con el módem, la compañía de telefonía que ofrece el servicio de Internet, cambiando el dispositivo por sí sola no siempre es una opción. En estos casos, vale la pena llamar a la compañía y verificar si no hay un último modelo de su equipo y cómo cambiarlo.

Pero si el enrutador es tuyo, compre una mejor no será un gran problema. Si está lleno de dinero, apuesta por productos como el D-Link AC3200 sería ideal. Sin embargo, además de la falta de disponibilidad en nuestro país, el precio puede asustar un poco. Acerca de la compra de estos dispositivos, se pueden obtener algunos consejos valiosos en este artículo.

El enlace D-Link Monstruoso AC3200.

2. Vuelva a colocar el enrutador

Incluso si la punta está latida y parece que ya parece ser «sentido común», hay algunas sugerencias nuevas y valiosas que pueden resolver el problema de posicionamiento del enrutador inalámbrico. Uno de ellos es el WiFi Solv FDTD, una aplicación de Android que ayuda a las personas a encontrar el mejor lugar para poner el dispositivo.

Recomendado:  Cómo Ponerse En Contacto Con Instagram - 3 Caminos Simples

El principio de la aplicación, de todos los consejos sobre el reposicionamiento del enrutador, se basa en la idea de Centralizando el dispositivo. Por lo tanto, el recomendado es dejar el equipo en un área que parece ser equidistante de todas las puntas de la casa. Piense en ello como si fuera el centro de una burbuja, que facilitará la búsqueda del lugar perfecto.

3. Use repetidores de señal

Todos deben haber visto aquellos dispositivos que se colocan en la salida y prometen resolver todos los problemas con las redes wifi. De hecho, los repetidores pueden ser la solución, pero solo en casos específicos.

Trabajar solo como un potenciador de señal, los repetidores solo retransmiten lo que es capturado por el enrutador principal. Aunque favorecen la calidad de la red transmitida, la velocidad no siempre es satisfactoria. Es como si tu cuaderno fuera con todas las «barras de WiFi» llenas, pero navegando por Internet muy lento.

D-Link.

Configurarlo, sin embargo, generalmente no es difícil tarea. Simplemente enchúfelo en la toma de corriente, conéctelo a través de un cable de red (que generalmente acompaña al producto) a una computadora, acceda a su configuración y colóquelo como repetidor de señal. Los datos para acceder al dispositivo generalmente se ubican en su carcasa.

Recomendado:  Cómo Saber Quién Se Detuvo Después De Instagram

Otra solución, viejos pero eficientes, son adaptadores de líneas eléctricas, dispositivos que aprovechan la red eléctrica para transmitir datos simultáneamente a la potencia. En general, compuesto por dos dispositivos, uno de ellos está conectado al enrutador y envía la señal a los cables de la red eléctrica. El otro, enchufado a una salida distante, envía los datos a las computadoras conectadas a ella.

TT-WPA281KIT TP-LINK.

4. Siga las puntas tradicionales

Algunas consejos tradicionales pero no menos importantes también deben observarse si desea tomar la red WiFi a todas las esquinas de su hogar. Uno es buscar un canal de transmisión que se libere y favorezca la señal de su Internet. El analizador Wi-Fi, para Android, puede ayudar en esta dirección. Mejorar la calidad de la señal en las habitaciones de su residencial. Y no olvide actualizar el controlador del adaptador de red de su computadora y verifique si no hay una conexión inteligente de su conexión WiFi.

No olvides los consejos tradicionales en la red WiFi.

5. Haga los gambiarras del área 42

El área 42 dispensa presentaciones. Mire los videos a continuación y aprenda a aumentar el signo de red wifi usando lata de papas fritas o una botella de mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *