Cómo Rastrear El Teléfono Celular: Aprenda A Localizar Su Android O Iphone

Seguimiento de un teléfono celular perdido puede ser más sencillo de lo que se imagina. Después de todo, tanto Android como el iPhone le permiten localizar el dispositivo a través del navegador de Internet.

organizador muestra lo fácil que es encontrar su dispositivo. Descubra si puede rastrear un teléfono celular de otras maneras, como por número de teléfono y IMEI.

Android

Google ofrece usuarios celulares con el sistema Android un servicio de seguimiento en línea gratuito. tu dispositivo. Además de ubicar el dispositivo, aún puede bloquearlo y eliminar datos de teléfonos inteligentes.

1. Acceda al sitio para encontrar mi dispositivo;

2. Si tiene más de un teléfono móvil registrado, haga clic en la imagen del dispositivo que desea localizar;

3. Espere unos momentos para que el servicio busque el dispositivo. El sitio informará la ubicación y, si está conectada a una red inalámbrica, revelará el nombre;

4. Si está cerca de su ubicación, puede hacer clic en Reproducir sonido para encontrarlo más fácilmente. Por lo tanto, el teléfono inteligente jugará durante cinco minutos, incluso si está activado en modo silencioso;

5. Si no está cerca del dispositivo y desea evitar que alguien use el teléfono, haga clic en Proteger el dispositivo. Al hacer esto, su cuenta de Google también es disruptiva, evitando que las incógnitas tengan acceso a sus datos en el servicio, como correo electrónico, almacén de aplicaciones, etc.;

  • si no tiene un ya Bloqueo de pantalla habilitado, el servicio le pedirá que cree una contraseña numérica. Es importante recordarle que desbloquee su teléfono celular cuando lo rescates.
  • Puede insertar un mensaje y un número de contacto para que la persona encuentre en contacto con nosotros. El mensaje se muestra en la pantalla de bloqueo.
Recomendado:  Noticias Falsas O Falsas: Cómo Saber Si La Noticia Es Falsa O Verdadera

6. Si ya no es la esperanza de encontrar su teléfono inteligente, puede eliminar todos los datos del dispositivo de forma remota al hacer clic en Clear dispositivo. Después de hacer esto, ya no podrá rastrear el dispositivo, pero estará seguro de que su información no caiga en las manos equivocadas.

  • para realizar la limpieza, debe iniciar sesión a su cuenta de Google. Que se realiza el proceso. Luego confirme en la limpieza.
  • La función no elimina los datos de la tarjeta SD, si tiene.

Para poder realizar un seguimiento de su teléfono celular correctamente, necesita:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *