7 Aplicaciones De Revistas Para Que Usted No Olvides Ningún Instante!

Es posible que escriba un diario no solo sea una forma de salvar momentos importantes de su vida, sino que también es una forma de terapia. Escribir lo que sientes y creo que puede ser una forma de lidiar con la ansiedad y aún así ayudarlo a planificar mejor día a día. Y si no desea hacer esto en el papel, hay varias aplicaciones diarias para elegir. Por lo tanto, ahorras papel y bolígrafo, pero Desguna en las palabras y registra todo lo que encuentres importante en tu vida diaria. Son aplicaciones ligeras, sencillas y fáciles de usar. ¡Así que no hay excusas para no obtener su diario hoy en día!

1. Diariamente

Con una interfaz bastante simple, en el diario organiza notas y escribe informes largos. Debido a que es una de las mejores aplicaciones de diario actualmente, tiene varias características disponibles, como la sincronización de todo entre Mobile y Dropbox. Muy interesante para cualquier persona que quiera guardar sus registros en la nube.

Además, en la aplicación crea etiquetas para cada entrada, y es posible incluir imágenes. Así que haces registros sobre tu día a día muy agradablemente. Para no olvidar nada, puede explorar la aplicación por categorías creadas.

y si desea que otros tengan acceso al diario y lean sobre su vida diaria, solo publique en Facebook, Twitter, envíe por e- ¡Envíe un correo electrónico, entre otras opciones para compartir!

Para descargar el diaó, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

2. Día de una revista Si desea guardar los recuerdos y eternalizar momentos, Day One Journal es la solicitud para usted. Con la solicitud, es muy simple y fácil de crear entradas para realizar sus registros, con una interfaz agradable y muy intuitiva.

Además de escribir un texto, puede insertar fotos y crear varios días, usted Puede dividir los LOS en distintos nombres y colores. Otro punto bastante interesante de la aplicación es la capacidad de asignar una ubicación a los eventos registrados. ¡Puedes ver en mapas donde ocurrió cada evento (o donde se dio todos los besos!).

En un diario, crea un feed para actividades personales, siendo una forma de recordar siempre registrar el día. Finalmente, es posible guardar todo en PDF, con las etiquetas, lo que facilita la búsqueda de registros importantes.

Para descargar la revista Day One, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

3. VIAJE

Aunque muy ligero y simple, Journey es una de las aplicaciones de revistas más interesantes de esta lista. Esto se debe a que permite la inclusión de texto y fotos rápidamente, teniendo una interfaz muy bonita para usar. Incluso puede crear contraseñas para los registros, evitando que un divertido lea sus notas.

La aplicación está disponible para móvil, pero cuenta con una plataforma web, que se puede integrar en la aplicación en el teléfono, Sincronizando todo el contenido que creas. ¡Ideal para aquellos que alternan entre la escritura en la computadora y en el teléfono inteligente!

Además de las fotos para que se completen sus registros, con viaje, puede grabar videos para cada entrada, incluidos los recuerdos y los momentos relevantes en la imagen. Para no perder memoria. Práctico y fácil de usar, el viaje es una buena solicitud para cualquier persona que quiera practicidad.

Para descargar el viaje, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

4. Daybook

Aplicaciones Para rastrear su horóscopo diariamente en el teléfono celular

Muy simple, el Daybook es probablemente la aplicación más ligera en esta lista. La interfaz es práctica y bien organizada, lo que facilita la búsqueda y visualice los recuerdos y los registros de los días anteriores. No debe ejecutar ningún riesgo, todo puede estar protegido por una contraseña, asegurando la privacidad.

El Daybook todavía le permite guardar todo en la nube sin secretos, con solo unos pocos toques en la pantalla. Al escribir, para que sus textos se completen aún más y su diario con detalles increíbles, puede insertar imágenes. ¡Por lo tanto, usted tiene en cuenta su día y sigue siendo imágenes de las cosas relevantes!

Sin embargo, porque es una aplicación que se puede usar de varias maneras, existen quienes lo usan para administrar el tiempo y las actividades. Perfecto para aquellos que desean más que un diario, pero un lugar virtual para organizar la vida cotidiana.

Para descargar el libro de día, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

5. Diario de cinco minutos

Con una interfaz práctica e intuitiva, la revista de cinco minutos es una de las mejores aplicaciones diarias actualmente. Cuando abre la aplicación por primera vez, ya hay varias preguntas y otros contenidos para alentar a los usuarios a estar de buen humor. Por lo tanto, tener una lista de tareas, será más productivo.

Si abre la aplicación por la noche, tendrá sugerencias para temas sobre su día, lo que le hace escribir sobre lo que hizo, quien ha visto, los mejores y peores momentos, entre otros asuntos personales para alimentar a su diario. ¡Perfecto para aquellos que necesitan un poco de mano en el momento de comenzar a escribir! Las fotos impresas o recortadas de revistas. ¿Recuerdas?

Para descargar la revista de cinco minutos, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

6. TIMEHOP

Esta es una solicitud de diario «pasiva». Esto significa que, en 1 año, la aplicación mostrará exactamente lo que se hizo en su teléfono celular hoy. Las fotos que ha convertido, que publicó en las redes sociales, los lugares en los que registró, entre muchas otras información.

Para obtener aún más datos en ciertos días, el TIMEHOP trae detalles como una temperatura. ¿Dónde estabas hace uno, dos o tres años? En una interfaz amigable, aún puede sincronizar todo con iPhoto o Dropbox.

Para descargar el TIMEHOP, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

7. MOMENTO

Muy popular entre los amantes de las revistas, el momento trae una interfaz muy intuitiva y amigable, facilitando la navegación entre los registros. Disponible para iOS, la aplicación tiene una línea de tiempo para que no se pierda ningún recuerdo.

integrado con redes sociales (intragrama, facebook, twitter, youtube, etc.), el momento trae varias características. Puede marcar personas, lugares, registrarse para un evento y crear etiquetas específicas para cada una de las entradas que realiza su vida diaria. La aplicación registra incluso las rutas de Uber!

El momento proporciona una experiencia casi nostálgica para cualquier persona que quiera mantener un diario. Incluso se enfocó en la producción de textos, todavía existe la posibilidad de incluir grabaciones e imágenes, así como la sincronización y retrocediendo todo para iCloud.

Para descargar la hora, haga clic aquí.

Ahora que comenzará su diario y eternalizará sus días fácilmente, consulte también 8 aplicaciones recordatorias que nunca olviden escribir.

Si desea leer algo diferente y darle un gas en la creatividad, aquí hay 10 Aplicaciones para leer aquí. Libros en el teléfono celular. ¡Pero si realmente necesita un forzamiento emocional, aquí hay 8 solicitudes de frases para inspirarse todos los días!

Recomendado:  6 Emuladores De Android Mejores Y Más Ligeros Para Jugar En Pc Débil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *