5 Sitios Para Descubrir La Fuente De Una Imagen En Línea Y Gratis

Descubrir la fuente utilizada en una imagen puede ser más fácil que imaginar. Algunos sitios pueden identificar la letra y permitirle descargarlo en su computadora o teléfono celular. Hemos enumerado a continuación los mejores identificadores de origen en línea y gratis.

myfonts

WhattheFont es una herramienta de sitio MyFonts que le permite descubrir fuentes de imagen de forma gratuita. Fácil de usar, simplemente cargue el archivo y seleccione solo una línea del texto. Confirme en el círculo azul, justo debajo.

Se mostrarán varias opciones similares. Si te gusta, haz clic en obtenerlo. La mayoría de las letras disponibles se pagan, pero puede encontrar una opción similar similar en la lista.

whatfontis.com

whatfontis.com Búsqueda por letra Insertada en la imagen en un catálogo con más de 700,000 fuentes, incluidas las disponibles en Google Fuentes. Puede usar una imagen de su dispositivo o un enlace.

Recomendado:  10 Aplicaciones De Viaje Para Poner El Pie En La Carretera Sin Preocupaciones

Luego, debe seleccionar de 4 a 10 caracteres del texto y realizar los ajustes necesarios para que el contenido se envíe tan afilado. Si no hace un punto de tener la fuente exacta, puede filtrar para que solo se muestren las opciones gratuitas.

Sólo marque el cuadro SIGUIENTE para mostrar solo fuentes gratuitas (mostrar solo fuentes gratis, traducción gratuita).

Squirrel de fuente

La fuente de fuente de identificación de la fuente se destaca para ofrecer fuentes gratuitas incluso para uso comercial. Pero, por supuesto, también hay opciones de pago. Aunque utilizando la herramienta de fuente de fuente de fuente, los resultados mostrados son diferentes en cada sitio.

Puede usar la foto de su PC, teléfono celular o un enlace. El usuario debe seleccionar el área de la imagen donde el texto es y confirme en Coincidirlo.

Recomendado:  7 Aplicaciones Para Ocultar Fotos Y Asegurar Más Privacidad En El Móvil

Si desea ver solo las opciones gratuitas, vaya a Ajustar manualmente y verifique la única opción de fuentes gratuitas. Haga clic en la fuente que disfrute para descargar en la página siguiente.

Fuente Spring

Fuente Fatterator es una herramienta de resorte de fuente de sitio que le permite descubrir el regalo de fuente una imagen de archivo o enlace. ¡Solo seleccione el área donde las letras están en la imagen y haga clic en Coincidir con él !.

diferente a la ardilla de fuentes, hay pocas opciones gratuitas. Si le gusta algunos, toque en él para registrarse en la información, pruebe el texto en las variaciones de letras y compre la fuente.

Recomendado:  10 Mejores Editores De Pdf Gratis: En Línea Y Descarga En Pc

Fontinlogo

Fontinlogo funciona de manera diferente a partir de los sitios enumerados anteriormente. El servicio es un tipo de biblioteca de fuentes utilizadas en logotipos de marca famosos. ¿Quieres saber cuál es la carta utilizada por Google o por Coca-Cola? Solo busque el nombre para averiguarlo.

Si está buscando inspiración, puede consultar todas las compañías en el catálogo. En la sección de Industrias, están separados por segmentos, como Internet, juguetes, marketing o electrónica, por ejemplo.

Si, por casualidad, no encuentre tan pronto como esté buscando, puede enviar al servicio para descubrir por usted.

Organizador recomienda:

  • Cómo descubrir la fuente de una imagen en línea y gratis
  • Cómo instalar Fuentes en Windows, MacOS y Google Docs
  • Las aplicaciones de fuentes tienen letras personalizadas en Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *