Cómo Programar Las Publicaciones En Instagram

Imagen: blogtechnoasy.com

¿Es usted un fanático de Instagram? ¿Te gusta publicar constantemente todo tipo de contenido de una manera constante? Ya sea para uso personal o profesional, las publicaciones de programación serán excelentes para usted ahorrar tiempo y ser más eficientes en sus publicaciones. Hay varias herramientas en el mercado, y en este artículo hablaremos sobre los más utilizados y valorados. Le explicaremos paso a paso cómo programar las publicaciones en Instagram.

También puede interesarle: Cómo publicar hasta 10 fotos en la misma publicación en Instagram íntigo
  1. Horario Publicaciones en Instagram: Chronogram
  2. Horario Publicaciones en Instagram: Schedogram
  3. Horario Publicaciones en Instagram: OnlyPult
  4. Horario Publicaciones en Instagram: Latergramme
  5. Horario Publicaciones en Instagram: Despegar

Horario Publicaciones en Instagram: la primera aplicación que proponemos para programar contenido en Instagram es Chronogram.permite a usted cargar imágenes muy ágil, con descripción Pero sin filtros. Lo que debe hacer es ingresar a Instagram de su computadora personal y programar la imagen que desea cargar en el momento que desee. Cuando llegue el momento de la publicación, la herramienta enviará una advertencia con la imagen que desea publicar. Está disponible para Android y iOS.

Horario Publicaciones en Instagram: Schurangram

Esta herramienta de programación de contenido le permite programar y videos para modificar imágenes y videos que se cargarán de su personal. computadora en Instagram. Tiene un sistema complejo y elaborado que integra su computadora con su dispositivo móvil. Le permite administrar cuentas diferentes y dar acceso a muchos usuarios. No es una herramienta gratuita, hay 4 versiones y todos ellos se les paga. Hay una opción de prueba gratuita para disfrutar de la solicitud durante una semana, y la versión más barata es la que cuesta 13 dólares.

Horario Publicaciones en Instagram: onlypult

Esta aplicación es muy Simple, pero no es menos efectivo. Puede administrar diferentes cuentas de Instagram e incluso invitar a más usuarios a administrar y desarrollar tareas como imágenes de programación y videos. Puede programar varias veces al día, pero no le permite subir imágenes de lote; Por otro lado, le permite editar el tamaño de las imágenes. Únamente, una aplicación está disponible para todos los dispositivos y pagados, a pesar de tener un período gratuito de 7 días.

Horario Publicaciones en Instagram: Latergramme

Esta aplicación solo está disponible para dispositivos móviles con iOS sistema operativo. Con LaterGrame, puede programar publicaciones de su computadora o incluso a través de su iPhone. Todo le permite cargar imágenes en uno y no en lote. La aplicación envía un mensaje como un recordatorio en el momento en que había programado el contenido para abrir las imágenes y publicarlas. Hay una versión gratuita y otra prima que cuesta $ 9.

Horario Publicaciones en Instagram: Despegar

Esta aplicación está disponible para los teléfonos Android e iOS, que sincronizan con el servicio en la computadora Gracias por despegar, puede programar publicaciones que puede editar en este momento o cuando llegue el momento de publicar en Instagram. Una peculiaridad de esta solicitud es que sugiere que los hashtags en tiempo real incluso cuando recibe la notificación de programación de imágenes.

sugerencia: 30 preguntas para la prueba de instagram con

Si desea leer más Artículos similares a cómo programar las publicaciones en Instagram, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Encontrar Personas Por Nombre Y Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *