¿Internet Lenta? Use Su Teléfono Celular Y Averigüe Si Su Wifi Está Siendo Robado

Solo se puede realizar acceso a las conexiones inalámbricas privadas compartiendo una contraseña entre los usuarios de Internet. Sin embargo, no es raro que los aparatos desconocidos terminen conectándose a un punto de wifidesprotegido, lo que puede generar problemas con los usuarios legítimos de una red.

Acceso lento a los sitios, retraso en las páginas de carga y servicios de transmisión de inestabilidad. Por ejemplo, son pistas que sugieren el uso de «pirata» del WiFi privado de un cliente. En este tutorial, aprenderá a averiguarlo si su Internet está siendo «robado». ¿Su conexión es lenta? Aprenda no solo para desenmascarar de servicio, sino también saber cómo proteger su red.

¡Su wifi está siendo robado?

Dos medidas simples son suficientes para identificar a los ladrones wifi:

  • Revise la velocidad de conexión a través de un programa dedicado a la medición de la calidad de la señal. Haga clic aquí, descargue una de las aplicaciones enumeradas y compare los resultados a la tasa contratada de su proveedor de banda (obtenga más información sobre el monitoreo de su tráfico de Internet aquí);
  • Desconecte todos los dispositivos que hacen uso de Internet en su Inicio y vea si la luz destinada al monitoreo del tráfico de Internet de los restos conectados (WLAN). Si insiste en parpadear, incluso con todos sus dispositivos inteligentes desconectados, es probable que un usuario ilegítimo esté conectado a su red.

Use aplicaciones que «tienden» a ladrones

Realice el escaneo por los dispositivos conectados a su red es una de las formas más prácticas de desenmascarar a los usuarios que hacen uso ilegal de WiFi. El diagnóstico se puede hacer a través de servicios destinados a AHANKERRODOUS IOS. Las aplicaciones para computadoras también pueden identificar la IPS conectada a la misma red. Echa un vistazo a las aplicaciones principales para los ladrones de internet.

Inspector WIFI (Android)

Inspector WiFi La descarga se puede hacer de forma gratuita aquí. Después de la instalación, todo lo que el usuario tiene que hacer es presionar el botón «Inspeccionar red». Después de esto, todos los dispositivos conectados al mismo punto de acceso se enumerarán.

Información Como fabricante de dispositivos, Macaddess e IP se pueden conferir desde el icono «+». Si conoce la dirección que se muestra en el inspector WiFi, haga clic en «Se conoce» para que se le asigne un certificado al gadget: sin embargo, esta marca, sin embargo, no puede detener el acceso a la red por IPS desconocido.

Fing – Herramientas de red (Android)

Fing – Las herramientas de red funcionan de manera similar al inspector WiFi. También gratis (descargue aquí), la aplicación le permite identificar todos los teléfonos móviles, computadoras o televisores inteligentes, por ejemplo, conectados a su red.

Recomendado:  120 Preguntas Anónimas Que Hacer En Aplicaciones

El escaneo por la IPS conectado a su WiFi se inicia desde el modo Automático; Es suficiente esperar la finalización del proceso para que se puedan realizar el control de dispositivos que realicen el uso compartido de su Internet.

Discovery de red (Android)

El descubrimiento de la red también permite Usted, con el mapeo completo de una red WiFi (descargue la aplicación en esta página). Toque en «Descubrir» para comenzar a escanear y luego «Opciones» para ver los datos en los dispositivos enumerados por la aplicación.

Escaneo de red (Android)

Escaneo de su red puede ser escaneado. Aún así, a expensas de la exploración neta (descarga). Haga clic en «Escaneo de red» y espere la finalización del proceso. ¡Listo! Ahora, incluso la verificación de una IP a través del protocolo Secure Shell se puede realizar a través de las opciones de servicio. Escanear puertos y consultar información en línea en IP por medio de un mecanismo nativo de escaneo neto son otras posibilidades.

para iOS

Usuarios de productos ApplePodem Descargue los servicios de Fing, el escáner de red IP o la inuta por lo que que se pueden identificar los dispositivos conectados a una red privada (haga clic en los enlaces respectivos para descargar los servicios).

Recomendado:  Cómo Usar Instagram Como Compañía

en la computadora

El mapeo de los dispositivos conectados a su red puede Hágase de la herramienta de red inalámbrica ZAMZOM y programas WiFi Manager. Ambos servicios son gratuitos y, así como las aplicaciones disponibles para teléfonos inteligentes, pueden ayudar al usuario a identificar cualquier hueco de una red privada.

Como alternativas al monitoreo de tráfico de datos son NetTraffic, Wireshark y Networkx. GAGDETS Los responsables de consumir más ancho de banda y el flujo de señales general son parte de la información que figura enumerada por los servicios disponibles para las computadoras.

están robando mi señal. ¿Qué debo hacer?

Compartir su WiFi está siendo realizado por usuarios desconocidos? Simplemente cambie la contraseña del enrutador o aplique filtros de acceso a la red (obtenga más información aquí). Vale la pena recordar que el uso de números, letras y caracteres especiales a la definición de una nueva contraseña aumenta el nivel de complejidad de la contraseña y, por lo tanto, hace que el robo de Internet.

Habilitar filtrado de la dirección MAC permite el control de acceso a Internet a través de firmas digitales de dispositivos inteligentes (Aprenda más aquí). Otra alternativa es intercambiar contraseñas para WPA2-AES (aprender más aquí).

… ¿Cuál es la velocidad de su plan de banda ancha? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *