Cómo Instalar Programas Que Bloques De Windows 8

Una de las características de seguridad de Windows 8 es SmartScreen, un servicio desarrollado para identificar aplicaciones de Internet descargadas que pueden ser peligrosas. Cuando ejecuta un archivo, las nuevas ventanas muestran alertas cuando hay algún riesgo. El filtro es similar a la función utilizada en Internet Explorer, que alerta en los sitios maleficientes.

El problema es que SmartScreen puede ser inconveniente, y suficiente. En raras ocasiones, muestra notificaciones innecesarias, identificando programas seguros como potencialmente peligrosos. Por lo tanto, aprenderá en este sencillo tutorial sobre cómo deshabilitar esta función de Windows 8.

Aunque los inconvenientes por aquellos que han experimentado Windows 8, SmartScreen es una característica que proporciona seguridad adicional. Por lo tanto, se recomienda que lo desactive solo si sigue otras medidas de seguridad.

Recomendado:  Cómo Bloquear El Acceso A Los Sitios Con Contenido Inapropiado

Haga usted mismo

Para deshabilitar la pantalla inteligente para aplicaciones en Windows 8, abra el centro de acción de El sistema operativo. Haga clic con el botón derecho en el icono con una bandera en la bandeja del sistema y luego haga clic en Abrir Centro de acción.

En la ventana que se abre, haga clic en «Cambiar la configuración de la pantalla inteligente de Windows», en la esquina superior izquierda.

Se abre un cuadro de diálogo pequeño, y tiene tres opciones, a saber:

  • «Obtenga la aprobación del administrador antes de ejecutar una aplicación no reconocida de Internet (recomendado)», es el comportamiento predeterminado de Vista previa del cliente de Windows 8, la opción de seguridad más restringida, por lo que muestra más advertencias y notificaciones;
  • «Avisar antes de ejecutar en la aplicación no reconocida, pero no requiere la aprobación del administrador», no requiere permiso de administrador, pero notifica desconocido Aplicaciones;
  • «No (desactive Windows SmartScreen)»: deshabilita la función completa.
Recomendado:  Seguridad: Averigüe Cómo Estar Protegido De Los Ataques De Krack

Para no recibir más advertencias y notificaciones, seleccione el último Opción y haga clic en «OK».

Deshabilite también en Internet Explorer

SmartScreen P Ara Windows 8 está inspirado en el recurso de Microsoft Browser, que también se puede desactivar. Para hacer esto, siga la seguridad de las herramientas, desactive el filtro SmartScreen.

…..

Esperamos haber ayudado con otro tutorial. Siga nuestros consejos e incluso un siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *