Android: Cómo Cambiar El Modo De Pantalla De Bloque

Fuente de la imagen: iStock)

Para aquellos que están utilizando un dispositivo Android por primera vez, una de las características más interesantes presentadas por el sistema operativo es la capacidad de usar varios métodos de bloqueo de pantalla distintos.

Ahí es donde la mayoría de los «iniciados» en el mundo de Android pueden preguntarse: ¿Qué es cada uno de ellos? Para aquellos que aún no saben cuáles son las ventajas presentadas por estas herramientas, simplemente siga este tutorial, lo que brinda todo lo que necesita saber al respecto.

Cómo hacer

Antes de que pueda Configure la seguridad de su Android, primero debe llegar al área de control de bloqueo de pantalla. Esto se puede hacer con facilidad: abra el menú «Configuración» y acceda a la pantalla de bloqueo.

Recomendado:  Tor: Comprenda Cómo Esta Red Garantiza Su Anonimato En Internet

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

En esta área, encontrará seis opciones diferentes Para configurar el bloqueo de la máquina:

  • Ninguno: desactiva la función de bloqueo de la pantalla;
  • diapositiva: el método que desbloquea a Android simplemente deslizando el dedo en la pantalla. En este modo, también puede tener acceso rápido a algunas aplicaciones del sistema;
  • Desbloqueo facial: usa la cámara de la cámara para detectar su cara y desbloquear el aparato. Sin embargo, las personas similares a usted pueden desbloquearlo «accidentalmente»;
  • predeterminado: crea una contraseña a través de un patrón de conexión de puntos. Solo tenga cuidado de no dejar este patrón visible en la pantalla por las marcas de sus dedos;
  • PIN: le permite usar una contraseña numérica para bloquear su dispositivo;
  • contraseña: crea Una contraseña utilizando un código que puede incluir letras, números y otros caracteres, siendo considerados los métodos más seguros.
Recomendado:  Aprenda A Configurar Su Computadora Para Las Funciones De Mensajes Android

Con la excepción del «desbloqueo facial», que tiene un método de desbloqueo secundario para el Caso de reconocimiento falla, solo puede seleccionar uno de los métodos para bloquear la pantalla. Por lo tanto, elija bien cuál para usar.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

…..

Ahora que sabe cómo cada uno De los sistemas de bloqueo de pantalla, solo elija uno de ellos y configúrelo correctamente para mantener la seguridad de su dispositivo.

También recuerde que algunos dispositivos tienen otras herramientas de bloqueo únicas para proteger el acceso de terceros, como es El caso de Galaxy S3 y su sistema de desbloqueo de movimiento.

Recomendado:  Seguridad: Averigüe Cómo Estar Protegido De Los Ataques De Krack

Fuente: DROIDLIFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *