Cómo Funciona La Aplicación Kiwi

Imagen: ApplesLiced.com

Kiwi es una nueva aplicación que le permite hacer preguntas de forma anónima en la red. Su funcionalidad es bastante idéntica a la aplicación secreta, donde los usuarios pueden compartir secretos de forma anónima. Pero en lugar de secretos, la aplicación Kiwi le permite hacer preguntas, funcionando como una red social. Puede hacer preguntas interesantes para sus amigos o para cualquier otra persona que esté registrada en la plataforma. ¿Quieres saber más sobre cómo funciona la aplicación Kiwi? Así que no se pierda este producto de Ordenado. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones, busque la aplicación e instalela.

2

Después de tener instalada la aplicación Kiwi en su teléfono inteligente, ya puede registrarse en la red. Puede registrarse con su cuenta de Facebook o usar una dirección de correo electrónico. Elegí hacer el registro utilizando una cuenta de correo electrónico, pero si usa su cuenta de Facebook, tendrá la ventaja de poder encontrar a sus amigos en la red.

Recomendado:  Cómo Agregar Un Contacto En Whatsapp
3

ahora que ya está registrado. Comience a hacer preguntas anónimas en la red. Cuando se registre, se mantendrá en la pestaña Feed, aquí encontrará las preguntas formuladas por sus amigos. Para encontrar amigos en la red, haga clic en el botón azul «Encuentre amigos». En el separador «Descubrir», encontrará preguntas realizadas por otras personas y a las que puede responder o simplemente «disfrutar». En la pestaña «Actividad» tendrá sus notificaciones, si alguien le pregunta algo o responda a sus preguntas, aparecerá una notificación en esta pestaña.

4

En el icono de una letra abierta encontrará varias preguntas realizadas. Anónimos, a los cuales también puede responder a anónimamente si lo desea. Para responder simplemente haga clic en «Responder».

Recomendado:  Como Spotify Sabe Que Vivimos En La Misma Dirección
5

Si hace clic en el icono de un lápiz, puede hacer su pregunta, puede preguntar de forma anónima, seleccione las personas que desea solicitar o agregar nombres de usuario que desee quienes desee quién Responde a tu pregunta. Cada vez que responda a su pregunta, recibirá una notificación en la pestaña «Actividad».

6

y, por último, en un icono de persona, puede ver su perfil y realizar los cambios que necesita necesarios agregando una foto o cambiando su nombre de perfil. Además, directamente desde aquí puede hacer preguntas.

7

La aplicación Kiwi también recuerda la operación del sitio Ask.fm, donde el usuario puede crear un perfil y hacer preguntas de forma anónima. El Ask.fm fue un éxito y lo mismo se espera para la aplicación Kiwi.

Recomendado:  Cómo Eliminar Un Mensaje No Lee Whatsapp

Ver también: ¿Qué es Sarahah? ¿Es posible averiguar quién envió un mensaje?

si ¿Quieres leer más artículos similares a cómo funciona la aplicación Kiwi, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *