Cómo Hacer Un Enlace Privado

Imagen: frank_william.dihitt.com

A veces es necesario hacer enlaces con un número privado, es decir, la persona que estamos llamando no puede identificar nuestro número de teléfono. Ya sea para cuestiones legales o para hacer una broma con un amigo, a veces nos preguntamos qué debemos hacer para activar esta opción. Cuando lo haga, en la pantalla móvil o la persona que llama fija del receptor, aparece el mensaje «Número oculto» o «Número desconocido». Si desea aprender cómo hacer una conexión privada, no se pierda este artículo ordenado.

  • Conexión privada de otros teléfonos celulares
  • Link Android privado

    Para realizar una conexión privada de su teléfono Android, debe ingresar configuraciones y, a continuación, busque la opción «Configuración de llamada». Ingresará una ventana de múltiples definiciones para las conexiones, debe buscar «Configuración adicional», que encontrará al final de la ventana.

    Recomendado:  Cómo Enviar Sms Con El Número Oculto

    Haga clic en la flecha junto a la identificación de autor de la llamada y verifique el «Ocultar número». Listo ahora cuando realice una conexión, su número será oculto. Recuerde que cuando ya no desea habilitar esta función, debe regresar a este mismo lugar para deshabilitarlo. Smartphone es un iPhone, debe seguir los siguientes pasos para poder realizar una conexión de número privado:

    – Vaya a «Configuración» y haga clic en la opción «Teléfono» para ingresar la configuración de enlace.

    : ingrese el menú «Conexiones» y busque la opción «Mostrar mi número».

    – Active esta función presionando el botón gris hasta que se vuelva azul.

    Recomendado:  Cómo Instalar Appaddict

    Conexiones privadas con su iPhone. Al final, recuerde desactivar nuevamente esta función. Para poder realizar una llamada privada:

    – ingrese «Configuración» y busque la opción «Configuración de llamada» o «Bloqueo ID».

    – Después de encontrar esta opción, debe seleccionar la casilla de verificación para habilitar esta función.

    Es posible que en algunos teléfonos celulares no pueda encontrar esta opción, ya que no pueden bloquear el envío de IDS. Lea más artículos similares a cómo hacer una conexión privada, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de electrónica.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *