Cómo Enviar Un Mensaje Directo A Instagram

Imagen: jtsutton.org

Seguro que ya ha querido enviar un mensaje a cualquiera de sus seguidores en Instagram y no hemos tenido éxito. La funcionalidad de enviar mensajes directos en Instagram no es claramente visible, pero está allí, a menos que aún no tenga la solicitud actualizada. Se llama Instagant Direct y le permite enviar fotos y videos a sus amigos de forma privada y, sin embargo, con la posibilidad de agregar texto. ¿Todavía no sabes cómo enviar un mensaje directo en Instagram? ¡En orden, enseñemos! Atención que este icono solo aparecerá si se reúne en la pestaña Inicio (el icono de la casa).

2

será redirigido a la herramienta de Instagram Direct. Para enviar fotos y videos, comience haciendo clic en el icono «+» en la esquina superior derecha.

Recomendado:  Aprenda A Usar El Nuevo Planificador De Grupo De Google Maps
3

haciendo clic en el icono «+» abrirá la cámara de Instagram y puede tomar la foto que desea o Graba tu video. Al final, puede editar la foto o el video que se crea aplicando los mismos efectos que se aplica en las fotos y los videos que publican en su perfil. Haga que los cambios que desee y finalmente haga clic en el icono de la flecha en la esquina superior derecha.

4

Si desea agregar título a su foto o video puede hacerlo en el campo junto a la imagen. A continuación aparecerá su lista de seguidores, seleccione los (S) a aquellos que desean enviar la foto / video y haga clic en el icono del verde derecho en la esquina superior derecha.

Recomendado:  Microsoft: Cómo Cambiar El Nombre De Su Dirección De Correo Electrónico
5

para Envíe el video / foto, puede ver lo que ha enviado. Al estar en esta pantalla, puede enviar más mensajes directos a sus amigos haciendo clic en el ícono «+». Siempre que desee ver sus mensajes directos en Instagram, simplemente haga clic en el ícono número 1. Tan pronto como su amigo llegue a su mensaje, recibirá una notificación que indique que su mensaje ya ha sido visto.

Leer también: Cómo eliminar las sugerencias de Instagram

Si desea leer más artículos como cómo enviar un mensaje directo a Instagram, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Consejo

  • Instagram Direct está disponible para Android y para iOS.
Recomendado:  Cómo Eliminar Una Marca De Fotos En Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *