No Puedo Agregar Contactos En Whatsapp, ¿Qué Hacer?

Para usar WhatsApp, primero es necesario agregar contactos en el móvil, por lo que la unidad podrá reconocer los números guardados que también hacen uso de la aplicación y mostrar una lista con todos aquellos para quienes podemos enviar mensajes. Aunque el proceso de ahorro de los números es algo muy fácil de hacer, a veces sucede que no podemos agregar a alguien. Esto es bastante común y tiene algunas justificaciones posibles, todas fáciles de resolver, lo suficiente, para esto, primero descubrimos la razón del impedimento.

No puedo agregar contactos en WhatsApp, ¿qué hacer? Para resolver este problema y poder enviar mensajes a todos los que desee, continúe leyendo este artículo ordenado.

También puede interesarle: Cómo agregar un contacto en WhatsAption
  1. Contactos de actualización de WhatsApp
  2. No puedo agregar contactos en WhatsApp
  3. Cómo agregar contactos en WhatsApp con sincronización

Actualizar contactos WhatsApp

Si puedo No agregue contactos en WhatsApp, una de las posibilidades es que la lista de contactos aún no se ha actualizado, para que solo pueda ver a quienes ya estaban guardados anteriormente. Aunque generalmente se actualizan las actualizaciones de WhatsApp y que no es necesario hacer nada para que se muestren nuevos contactos, a veces necesitamos reiniciar la aplicación para actualizar los contactos de WhatsApp y puede ver los números que acabamos de agregar.

Reiniciar la aplicación no es más que cerrarla, ya que cierra un programa en la computadora, así que lo abro de nuevo. Además de la lista de contactos, la realización de este proceso puede resolver otras perspectivas y problemas que pueden ocurrir.

Las aplicaciones de reinicio en dispositivos móviles son un proceso que depende del sistema operativo utilizado, es decir, hay una diferente Forma de hacerlo en dispositivos Android y en aquellos con iOS (iPhone). Vea a continuación cómo reiniciar WhatsApp en ambos.

Recomendado:  Nombres De Grupos 180

Actualizar los contactos de WhatsApp Reiniciando en Android

  1. abre el menú de configuración de su dispositivo e vaya a «aplicaciones»;
  2. Verá una lista con todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo, vaya a la lista hasta que encuentre WhatsApp y seleccione la aplicación;
  3. con opciones de aplicación abierta, seleccione «Forzar Stop», estará causando WhatsApp para dejar de funcionar temporalmente;
  4. Vaya al menú principal y abra la aplicación nuevamente, lo que le hace comenzar de nuevo.

Reiniciando en la aplicación, la actualización será automáticamente, ¡Por lo tanto, puede ver todos sus nuevos contactos de la lista!

Actualizar los contactos de WhatsApp Reiniciando en el iPhone

  1. Desbloquear el aparato;
  2. Haga clic en 2 veces en el botón principal, ubicado en la parte inferior de la pantalla;
  3. Verá todas las aplicaciones abiertas una al lado del otro. Encuentre WhatsApp y deslice la pantalla, por lo que se cerrará temporalmente;
  4. Encuentre el icono de WhatsApp y vuelva para abrirlo. Ahora sus contactos se actualizarán.

Otro problema común que puede ocurrir es que las fotos de los contactos no aparecen en WhatsApp y, cuando esto ocurre, el más común es que hemos sido Bloqueado o que la persona ha borrado su número de calendario. Si sospecha de la cerradura y desea estar seguro, también vea cómo saber si he estado pulenando WhatsApp.

No puedo agregar contactos en WhatsApp

lo siguiente La punta puede incluso mirar tonta pero, a veces pensamos: no puedo agregar contactos en WhatsApp, y la solución puede ser más sencilla de lo que imaginamos. Tendrá que asegurarse de que el contacto se haya guardado correctamente, después de todo, un pequeño error que pueda terminar lo que no puede guardar el número correctamente.

Recomendado:  Cómo Activar Facebook Spell Broker

Un detalle importante al que debemos prestar atención Cuando vamos a guardar nuevos números en nuestro programa está en relación con DDD y DDI. Deben verificarse si estamos guardando una serie de otra ciudad o país. Colocar el número directo sin el DDD o DDI puede llevarlo a otro contacto o un contacto inexistente. ¡Así que presta atención a este detalle!

«Me las arreglé para hacer que aparezca un contacto en mi lista, pero no puedo agregar una persona en el grupo de WhatsApp, ¿qué hacer?» Para saber la respuesta a esta pregunta, también vea cómo agregar un contacto a un grupo de WhatsApp.

Cómo agregar contactos en WhatsApp con sincronización

Si desea saber cómo agregar Los contactos en WhatsApp y no saben qué hacer o cómo funciona esto, sabe que nuestros contactos de solicitud no son más que los contactos de nuestro Libro de llamadas de teléfono común desde el dispositivo celular, lo que significa que la aplicación toma todos los números de nuestro horario que tienen WhatsApp y los pone en nuestra lista de contactos de la aplicación.

Cuando no podemos agregar a alguien a nuestra lista de contactos de WhatsApp, incluso haber agregado el número en su teléfono celular, significa que la aplicación no está sincronizada, es decir,, no puede obtener los números de su lista de contactos para mostrar. En general, los teléfonos celulares ya se han configurado para que podamos usar nuestros contactos en WhatsApp, pero puede ser que esto no ocurra o que terminemos para deshabilitar la función involuntaria.

así como para actualizar el Lista de contactos, el proceso de sincronización también cambia de acuerdo con el sistema operativo utilizado. Vea a continuación cómo permitir que WhatsApp acceda a mis contactos con Android y iOS (iPhone):

Recomendado:  Cómo Conseguir La Fama En Internet

Cómo agregar contactos en WhatsApp Sincronización con Android

  1. Abra la configuración de su dispositivo y seleccione «Seguridad y privacidad»;
  2. en el menú abierto Ir a «Contactos»;
  3. En la lista de aplicaciones disponibles, seleccione WhatsApp, lo que permite que la aplicación tenga acceso a su Lista de contactos.
  4. Es válido para decir que una vez que leemos a WhatsApp para tener acceso a nuestra lista de contactos, no necesitará realizar este paso a paso nuevamente cuando agregamos nuevos números, después de Todos, este es un proceso que no se revirtió a menos que elija limitar el acceso a los datos de la aplicación.

    Para asegurarse de que los contactos aparezcan en su solicitud, también siga la actualización paso a paso de la aplicación, explicado anteriormente.

    Cómo agregar contactos en WhatsApp Sincronización con iPhone

    1. V En el menú «Configuración» de su dispositivo y luego haga clic en «Privacidad»;
    2. Vaya a «Contactos» y habilite la opción WhatsApp, lo que permite que la aplicación acceda a su lista de contactos.

    ¡Mis contactos no aparecen en WhatsApp Dual, y ahora? Si sus contactos no aparecen en el WhatsApp secundario, también es posible que se trate de sincronización de la aplicación con la lista de contactos, además, es posible que aún no haya configurado la aplicación utilizando el nuevo número.

    Si ha probado todos los consejos anteriores y aún ha hecho que aparezca un número en su lista de contactos de WhatsApp o si desea saber cómo agregar contactos en el segundo WhatsApp, consulte también un contacto en WhatsApp.

    Si desea leer más artículos similares a No puedo agregar contactos en WhatsApp, ¿qué hacer? Le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *