Cómo Eliminar Todas Las Conversaciones De Facebook

con amigos, compañeros de trabajo o incluso con quien no conoces. Todos hablan de Facebook. Pero llega una hora que tiene conversaciones sin cuenta en su página. Esto se debe a que esta red social nunca borra las conversaciones que tiene. ¿Quieres dar un general en tus mensajes de Facebook? Puede borrar uno por uno, o puede ahorrar tiempo de eliminación de todos a la vez. ¿Sabes cómo? Orgánico le explica cómo eliminar todas las conversaciones de Facebook a la vez. Esta extensión es compatible con los navegadores de Google Chrome y Mozilla Firefox. Elija el navegador y haga clic en «Agregar extensión».

2

Abra su página de mensaje de Facebook. En la esquina superior derecha del navegador tiene un icono del engranaje. Haga clic en él y acceda a las «Herramientas». Extensiones abiertas, busque el que acaba de instalar y confirme que está activo.

Recomendado:  Cómo Usar Snapchat
3

Luego, al final del panel donde está la URL, encontrará el botón de extensión azul que se agregó. Cuando hace clic en el botón de extensión, aparecerá un botón que le permite borrar todas las conversaciones de Facebook. Haga clic en «Comenzar delección».

4

Después de hacer clic en este botón, aparece una ventana para asegurarse de que desea eliminar todos sus mensajes de Facebook. Confirme su acción haciendo clic en «Aceptar». Es rápido y simple y el final no permanecerá en un mensaje en su historial.

Si desea leer más artículos similares a cómo eliminar todas las conversaciones de Facebook, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Con El Uso De Pidgin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *