Cómo Eliminar Los Álbumes De Fotos En Facebook

Facebook, la red social que poco y poco han dado casi nuestra vida. ¿Un ejemplo? Nuestras fotos. Seguro que si desea ver todos los álbumes que cargados a lo largo de los años hay algunos que permanecerán (y no solo ocultarlo). O tal vez haya cargado un álbum de fotos para Facebook por error. ¿Es posible borrarlo? Sí. Descubra en deckinario.com.br cómo eliminar los álbumes de fotos en Facebook.

Necesitará:

También puede interesarle: cómo bloquear las fotos en Pases de Facebook a continuación: 1

En la página de inicio en Facebook (que para esto tiene que ingresar su cuenta), en el menú de columna de la izquierda verá, debajo de la categoría Favoritos, una opción que son fotos Haga clic allí.

2

Abrirá una nueva página con muchas fotos donde se identifica. Esto se debe a que en el menú superior (incluso en la parte superior de las imágenes) se seleccionan fotos donde aparece. Para acceder a sus álbumes, haga clic en Álbumes.

3

En la nueva página, verá todos los álbumes que descargó en esta red social. Haga clic en el álbum de Facebook que desea eliminar.

4

Una vez dentro del álbum, verá que en la parte superior derecha hay dos botones, uno para editar y otro con una rueda (el icono clásico de la Menús de configuración). Haga clic en este último y verá cómo se abre una opción que elimina el álbum. Haga clic allí.

5

Abrirá un cuadro de diálogo que le preguntará si está seguro de eliminar el álbum.

6

Haga clic en Eliminar álbum para confirmar. Después de una breve espera, volverá a la página principal de sus álbumes. Asegúrese de lo que ha eliminado ya no está allí.

Si desea leer más artículos similares a cómo eliminar los álbumes de fotos en Facebook, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Ver Las Solicitudes De Amistad Pendientes En Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *