Cómo Instalar Un Lector Ide Registrador / Cd / Dvd En Una Computadora

Parallel ATA o PATA, también llamado IDE, es una interfaz informática para conectar dispositivos de almacenamiento a granel a discos duros y unidades ópticas. La interfaz IDE aparece a partir de un conector de 40 pines y una interconectividad algo mala cuya aparición de nuevas tecnologías ha causado su desaparición. Aún así, todavía hay computadoras que cuentan con la interfaz IDE al momento de conectar sus unidades de disco. En ordenado veremos cómo instalar un reproductor de grabadora / CD / DVD IDE en una computadora.

Necesitará:

  • tornillos para ajustar la grabadora / lector a la bandeja. Al igual que el cable IDE, a veces viene con él.

También puede interesarle: cómo instalar un enfriador de agua en la siguiente PCPastos: 1

Apague Su computadora y asegúrese de que desactiva todos los cables actuales.

2

Abra la cubierta de su computadora. Los pernos y tuercas existentes van desde un modelo a otro.

3

En la grabadora / lector IDE, debe ver la posición de los puentes dependiendo de cómo quiera instalarlo, ya sea como maestro, esclavo o Selector de cables. Las instrucciones de Jumper están generalmente en la parte posterior de la misma grabadora / lector.. En general, están sobre todo.

5

Asegure la etiqueta / lector a la bandeja usando tornillos.

6

Conecte un extremo del cable IDE a la placa base. En general, el cable IDE es blanco con el conector negro.

7

Conecte el otro extremo del cable IDE a la grabadora / lector.

8

Conecte el cable de alimentación a la grabadora / lector. Este cable sale de la fuente de alimentación de la computadora y su conector es generalmente blanco y un ligeramente más pequeño que el cable IDE.

9

acondicionando los cables de alimentación y conecte su computadora. Si ha instalado su grabadora IDE en su computadora correctamente, el mismo nombre debe aparecer cuando se inicia la computadora.

Si desea leer más artículos como cómo instalar una grabadora de grabadora / CD / DVD IDE en un Computadora, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría informática.

Consejo

  • Al saltar a su grabadora / lector IDE, tenga en cuenta ya que desea usarlo. ShoMo depende de ello. Si lo usas solo, póngalo como un maestro. Si lo usará con otra grabadora / lector, uno de ellos debe ser maestro y el otro esclavo. Si desea que la forma en que los lectores / grabadores están conectados para decidir por el pupido, colóquelo en un cable selector.
  • Cuando conecta el cable IDE, asegúrese de que usted correctamente. El primer pasador va a la derecha y está pintado con color rojo. En general, el conector tiene una muesca que no permite el cable por el contrario, pero sigue siendo bueno ser cauteloso.
Recomendado:  ¿Por Qué Mi Pc Se Apaga Solo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *