Cómo Elegir Una Tableta Para Niños

¿Cómo elegir una tableta para los niños que son funcionales y al mismo tiempo divertido? ¿Es mejor comprar una tableta para niños o comprar una tableta normal y adaptarla? En orden, le recomendamos el segundo, y explique los pasos a continuación para convertir una tableta a los adultos en un niño que fascinarán a los niños con aplicaciones de dibujos animados y su serie favorita. El control de los padres nos permitirá estar tranquilo al usar el dispositivo, ya que lo harán con seguridad, por lo que le explicamos en detalle cómo elegir una tableta para niños.

También puede interesarle: cómo elegir una tableta
  1. Convierte una tableta normal en una tableta de niños
  2. Primeros consideraciones
  3. procesador y ram
  4. No hay apuesta en una tableta temática
  5. Google Play y Control Parental
  6. Dimensiones y Tablet Color

primero debe considerar que en realidad, será mucho más barato comprar una tableta normal y convertirla en una tableta para niños. Muchas aplicaciones de control parental gratuitas, como el lugar de los niños, están disponibles para personalizar cualquier tableta normal y, así que conviértela a un niño sin necesidad de gastar más dinero. Además, debe instalar juegos para niños, contenido adecuado para su edad, un fondo de pantalla colorido, publicidad de bloques y comprar una cubierta para evitar daños si el niño dejó caer el dispositivo. Las tabletas para niños predefinidos en el mercado son a menudo caros, más básicos de lo deseado, y la única razón por la que vale la pena es la cubierta de la cubierta de silicona más complicada para las tabletas normales.

Primeras consideraciones

El principal al elegir una tableta para niños es pensar cómo lo usarán. Para empezar, el dispositivo debe ser resistente a la caída porque los niños tienden a dejarlos caer. Por supuesto, el ideal es conectarlo a Internet a través de Wi-Fi para que cuando estén en casa, pueden jugar en silencio y sin consumo de datos. Por otro lado, recuerde que la tableta debe tener un sistema de control para asegurar los códigos de bloqueo.

Procesador y RAM

El procesador es importante y le recomendamos que sea un núcleo dual o Cuatro nucleos. De esta manera, la tableta funciona con dos cerebros al mismo tiempo, por lo que será más rápido y no consumirá mucha batería. Otro factor a tener en cuenta es la RAM. El ideal es que la tableta tiene un RAM mínimo de 1 GB. De esta manera, ambos gráficos de juego y videos trabajarán con fluidez.

No apuestes en una tableta temática

No sean encantados por una tableta temática solo porque a su hijo le guste congelado o Disney.. Estas tabletas suelen ser muy básicas en cuanto a los servicios, incluso si están atractivos estéticamente. Convierta una tableta normal en un tema que instale un fondo de pantalla y agregando imágenes y aplicaciones, si tiene, desde la película favorita del niño.

Las aplicaciones que le recomendamos? Por ejemplo, Angry Birds, el Karaoke de Violetta y la aplicación de TV del Clan. ¡Simplemente ingrese a Google Play o en la tienda de aplicaciones del sistema operativo y la descarga gratuita!

Google Play y Control Parental

En el caso de las tabletas de Android, la aplicación Google Play le permitirá Para instalar las aplicaciones que desea para el niño, pero siempre lo haga desde la zona de control parental. De esta manera, el niño no puede instalar aplicaciones que no son adecuadas para ellos, ni pueden comprar solo. En el control parental podemos configurar con una de las aplicaciones diseñadas para esto. Instale, por ejemplo, «Kids Place» o «Kido’z» de forma gratuita para controlar el uso de la tableta, limitar su acceso a Internet y evitar que el niño disminuya el contenido dañino.

Dimensiones y color de la tableta

En cuanto a la pantalla, el ideal es que oscila entre 7 y 10 pulgadas. Además, debe usar una cubierta protectora para evitar las caídas. Hay varios colores, y ciertamente el niño le gustará un rosa, verde, azul o amarillo. ¡Así que no te preocupes si la tableta que compra es negro o blanco porque siempre podemos personalizar!

Si desea leer más artículos como cómo elegir una tableta para los niños, le recomendamos que ingrese nuestra categoría informática.

Recomendado:  Cómo Actualizar Mi Procesador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *