Cómo Administrar Dos Cuentas De Instagram

Imagen: Hypertextual.com

Muchas personas tienen dos cuentas en Instagram. Tal vez un personal y uno de las compañías, o simplemente normal para siempre y el que se abrió para poner fotos del gato. Seja como for, na hora de gerenciar ambas as contas através de um smartphone é fácil encontrar um problema: é muito incômodo ter que ficar fechando e iniciando sessão cada vez que quer trocar de conta, já que o app oficial do Instagram não permite gerenciar mais de una. Afortunadamente, hay soluciones! Por lo tanto, le explicamos cómo administrar dos cuentas de Instagram.

También puede interesarle: Aplicaciones para administrar: 1

Mientras Instagram no nos permite hacer esto a través de su aplicación oficial, para administrar dos sociales. Las cuentas de red de fotografías deberán utilizar un programa cliente. Por supuesto, muchos se dieron cuenta de que había una búsqueda muy popular entre los usuarios, por lo que hay varias solicitudes compatibles con más de una Cuenta de Instagram.

Recomendado:  Cómo Crear Avatar De Chicas Superpoderos
2

para usuarios de Android, Instwogram es un clon de Instagram que tiene una Solución bastante buena. Sin embargo, para no ser una aplicación oficial, no está disponible en la tienda de juegos, y tendrá que instalar a través de APK. Puede descargar la APK y seguir estas instrucciones para instalarla.

3

Cuando ya tiene el instwograme en su dispositivo, ábralo. Verás que es exactamente igual a Instagram. Solo tienes que iniciar sesión con tu segundo: Para poder usar una aplicación para cada una de las cuentas. Instwogram Le permite cargar fotos, hacer gustos, comentarios y todo lo que también pueden hacer con la aplicación original.

Recomendado:  Cómo Guardar Fotos Y Videos De Snapchat
4

Si usted es usuario iOS, $ 0.99 puede descargar el instaprado de la App Store. Esta aplicación busca ser la única que tiene que usar para administrar todas sus cuentas de Instagram sin tener que recurrir a la aplicación oficial, tal como sucedió en el caso de Instwogram. Además de agregar varias cuentas en la aplicación, también puede recibir en el mismo lugar la alimentación de todos ellos.

5

Windows Phone User? ¡También hay una solución para ti! Gracias al tiempo que le tomó la aplicación oficial de Instagram para llegar a la plataforma, y ​​el hecho de que sigue siendo beta, la plataforma tiene muchas aplicaciones de clientes aceptadas por Instagram y que en muchos casos son mucho mejores que el original. Para que pueda tener beta de Instagram para una cuenta y las aplicaciones como 6tag (que es la más popular) para el segundo.

Recomendado:  Cómo Bloquear Los Anuncios De Facebook

Consulte también: Cómo usar Instagram en PC

Imagen: Canamobi. Con

Si desea leer más artículos similares a cómo administrar dos cuentas de Instagram, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *