Cómo Dividir La Pantalla Pc En 2 Partes O Más En Windows

Windows le permite dividir la pantalla PC en dos partes o más sin tener que descargar ningún programa. El proceso es simple y proporciona el uso de cada lado de lado a lado, independientemente. Echa un vistazo a cómo usar la pantalla dividida en Windows 10, 8 y 7.

Windows 10

Windows 10 tiene un recurso llamado SNAP ASSIST, que le permite dividir la pantalla fácilmente, Para arrastrar las ventanas a los extremos. Si lo prefiere, también puede usar una combinación de teclas.

Para que se explique el proceso a continuación, le sugerimos que haya abierto previamente los programas que desea usar en esta división de pantalla.

a dividir la pantalla. En 2 partes

1. En uno de los programas que desea usar y mantener en una parte vacía en la parte superior de la ventana. Luego arrastre la ventana a la esquina derecha o izquierda de la pantalla hasta que ya no pueda moverse. Luego, suelte;

  • Si lo prefiere, puede hacer clic en la ventana para seleccionar y luego presione la tecla de Windows (con el icono del sistema) + la tecla de flecha derecha o izquierda simultáneamente. La dirección de la flecha será donde se colocará la ventana.

2. Tenga en cuenta que, junto a la ventana que se movió, aparecerán las otras ventanas que están abiertas en miniatura. Haga clic en el que desea usar en el otro lado de la pantalla;

  • Si solo hay dos ventanas en uso, la pantalla se puede dividir en dos automáticamente.
  • Si las miniaturas no aparecen, simplemente haga clic en el otro programa que desea usar y repetir el paso 1 al lado opuesto. O presione, presione la tecla de Windows + la tecla de flecha al lado opuesto de lo que utilizo en la primera división.
Recomendado:  Aprenda A Recuperar Una Cuenta De Gmail Y Usar Los Servicios De Google

3. Si lo desea, puede ajustar el tamaño de las ventanas. Simplemente coloque el puntero del mouse en la línea entre las dos pantallas. El puntero cambiará al icono de una flecha para cada lado. Luego haga clic y arrastre hacia la derecha o hacia la izquierda.

El contenido debe ajustarse automáticamente. Si esto no ocurre, es posible ajustar manualmente haciendo clic y arrastrando a la división de cada una de las partes.

para dividir la pantalla en 3 o 4 partes

El proceso Para la división, la pantalla en 3 o 4 es prácticamente la misma. Después de dividir la pantalla en dos, debe hacer clic en una de las ventanas y luego presione la tecla de flecha hacia arriba o hacia abajo de Windows +.

Por lo tanto, la ventana se colocará en el cuadrante inferior o superior. De la pantalla. Si no puede primero, presione nuevamente el acceso directo de las llaves hasta que vea la ventana en la ubicación deseada. Luego repita el proceso con las otras ventanas 2 o 3.

Windows 8 y Windows 7

En Windows 8, 8.1 y 7, el proceso de división de la pantalla de la computadora o la computadora portátil es prácticamente igual A eso, en Windows 10, debe hacer clic en una parte vacía en la parte superior de la ventana del programa que desea usar y mantener, haga clic. Luego, debe arrastrarlo a la derecha o hacia la izquierda hasta que ya no pueda presionar.

Recomendado:  Cómo Borrar El Caché De La Aplicación En El Iphone Y En El Espacio De Liberación

Si lo prefiere, también puede usar el acceso directo de la tecla de Windows + la flecha derecha o izquierda.

diferencia es que en estas versiones, el sistema no muestra las miniaturas de Windows cuando la primera se establece en un lado. Por lo tanto, es necesario repetir el proceso con la aplicación que será del lado opuesto.

En el caso de Windows 8.1, todavía existe la opción de mostrar más de dos bloques. Al arrastrar la ventana desde un programa en la línea divisoria entre las dos pantallas, aparecerá un tercer bloque.

El modo de cambio de tamaño El Windows es el mismo que Windows 10: Simplemente haga clic en la línea de partición y arrastre. Sin embargo, existe la característica de reajuste automático de las pantallas, como en la última versión del sistema.

por la barra de herramientas

Al hacer clic derecho en la barra de herramientas, un menú será Aparecen con las opciones. Cuando elige mostrar Windows lado a lado, el sistema organizará los abiertos para que todos se muestren en la pantalla a la vez.

Si se están utilizando muchos programas a la vez, la experiencia puede ser un poco caótica. La función está disponible en Windows 7, 8 y también en Windows 10.

Recomendado:  Aprende A Desbloquear El Teléfono Celular Con La Voz Fácilmente

Dividir en el navegador

Si desea usar solo el navegador con la pantalla dividida, puede elegir Aplicación que ofrece el recurso de forma nativa y sencilla. Vivaldi es Umbrowser que destaca por sus opciones de personalización y para permitirle dividir la pantalla en varios paneles independientes.

para dividir en dos pantallas

1. Abra Vivadi y acceda a los sitios que desea. Luego haga clic en el icono de un rectángulo en la parte inferior del programa;

2. En el menú se abren, optan por verticalmente, por lo que los sitios están de lado a lado. O azulejo horizontalmente, para mostrarlos uno debajo de la otra. Las dos últimas pestañas a las que se accede serán las que se muestran.

para dividir en más de dos pantallas

1. Abra Vivadi y acceda a los sitios que desea;

2. Ahora debe seleccionar las pestañas que desea que estén en la pantalla compartida. Para hacer esto, mantenga presionado la tecla CTRL, mientras hace clic en las pestañas. Las opciones elegidas aparecerán involucradas con líneas discontinuas;

3. Y luego haga clic en el icono del rectángulo en la parte inferior de la pantalla y opte por azulejo a la cuadrícula;

4. Independientemente de la cantidad de pestañas, puede ajustar el tamaño de cada una individualmente. Simplemente coloque el puntero del mouse en un extremo y cuando lo vea, cambie a la forma de dos flechas, haga clic y arrastre a donde quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *