Cómo Descargar Videos De Vk

vkontakte, mejor conocido como VK, es una red social rusa creada con el propósito de mantener a los estudiantes universitarios de Europa del Este en contacto. Incluso en la actualidad, es una red social predominantemente utilizada por los rusos y los ucranianos, sin embargo, la red ha estado ganando importancia en Brasil, principalmente porque no contiene las mismas burocracias que tiene Facebook.

No VK es posible Para organizar música y videos, incluso si están protegidos por las leyes de derechos de autor. La red social no elimina ni los audios como los videos, por esa razón, todo el mundo ha creado un gran interés en usarlo para obtener música y videos. Aquí, en el ordenado, aprenderá cómo descargar videos de VK.

Recomendado:  Cómo Despegar Del Pof
También puede interesarle: Cómo descargar videos de Twitter Siguiente: 1

Descargar a través del sitio: Puede descargar videos de VK a través de TUZOFFLINE. Es muy simple: solo inserte el enlace de video en la URL de video, que será algo así: http://vk.com/video115094459_159299218 y haga clic en Obtener video. Se le dirigirá a otra página, luego simplemente haga clic en Generar y descargar el video. El sitio también cuenta con los videos descargables de YouTube.

2

Descargar a través de extensiones para Firefox: El navegador Firefox tiene una extensión para que descargue directamente desde VKBAIX a la extensión vkontakte.ru Downloader, le permite también Descargar canciones. Después de instalar, vaya al sitio web de VK y elija su video para descargar. Debajo del video aparecerá «Descargar», simplemente haga clic y listo.

Recomendado:  Cómo Poner Subtítulos En El Tiempo De Maíz
3

Descargar a través de extensiones para Chrome: Con el navegador Google Chrome, puede usar la extensión VK Downloader, la extensión funciona de la misma manera que la extensión. Para Firefox.

4

Descargar a través de extensiones para Opera: El navegador de Opera también tiene una extensión para obtener videos de VK, se llama Vkontakte.ru Downloader. La extensión le permite descargar tanto videos y música. Y funciona exactamente como las dos extensiones anteriores: muestra la opción de descarga debajo del video.

Si desea leer más artículos como cómo descargar videos de VK, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *