Razones Para Usar Duckduckgo

DuckDuckGo es un motor de búsqueda similar a Google, Bing, Preguntar y etc., con la atracción de ser más discreto y no rastrear o guardar información de los usuarios que lo usan. El competidor de Google, que en Brasil domina el 90% del mercado en el que opera, el Duckduckgo puede ser mucho más pequeño y menos utilizado, pero tiene la ventaja de estar aliado de la privacidad del usuario, que, tan pronto como lo mostraremos, También puede ser una desventaja.

Puede ser nuevo, creado en 2008 por su CEO, Gabe Weinberg, pero en los últimos 2 años ha crecido alrededor del 600%, ya que no está bien porque no puede Asegúrese de que muchos usuarios usan el motor, precisamente porque no los observan; Crecimiento que ha sido porque ahora es más fácil hacer que sea un motor de búsqueda estándar de los navegadores. En este artículo, Ordinish le presenta algunas razones para usar Duckduckgo.

  • ¿Vale la pena cambiar Google by Duckduckgo?
  • Ventajas de Duckduckgo?

    Bien, ya que ya hemos mencionado el tema de la privacidad, que no cobran ni distribuyen ninguna información de usted, hablemos un poco sobre los recursos de este buscador que probamos en lo ordenado y hasta ahora pareció ser prometedor. ¡Comencemos con la apelación llamada! Bang, que tiene la función de llevarlo a la búsqueda en un sitio determinado y redirigirlo a este mismo sitio, lo que, honestamente, es genial cuando puedes encontrar algo en Duckduckgo. Simplemente ingrese un punto de exclamación antes de la palabra. Si desea obtener un video en YouTube, por ejemplo, escriba! YouTube y la búsqueda será redirigida a YouTube, ¡lo mismo ocurre en el caso! Google, Google, de todos modos, de todos modos, cualquiera que posee para buscar Motores e indexados.

    Recomendado:  ¿Por Qué La Foto De Perfil De Whatsapp No ​​Aparece Para Mis Contactos?

    El otro punto atractivo es la personalización; Es posible personalizar no solo el tema, como los colores y los lugares donde se encuentra la información, pero también, en qué medida puede conocerlo, solo con la intención de optimizar las búsquedas. Puede cambiar fácilmente la región de búsqueda,

    , ya que la red ha recibido más y más usuarios desde que se creó y tiene competidores gigantescos en el mercado, como Google, por ejemplo, obviamente trabajan mucho en el Cuestiones de nuevos usuarios. Usted nunca ha utilizado este motor de búsqueda, no tiene que preocuparse demasiado por su uso, en el área del Tour que encuentra casi toda la información que necesita para usarla y conocer sus funciones.

    Además, Como se muestra en la foto, tenemos un ejemplo de la forma en que Duckduckgo actúa en las búsquedas, pero no tome conclusiones precipitadas. La imagen se refiere al desastre de Mariana en el estado de MG. Al buscar «SAMARCO» en Google, empresa responsable de romper la represa que llevó a la catástrofe ambiental, solo trae imágenes de la compañía y su operación, etc. Ya en Duckduckgo, la encuesta es más completa. Pero, ¿qué quiero decir con eso? Respuesta: La encuesta de DuckDuckGo es más intransigente, por ejemplo, con los sitios de los anunciantes o los más visitados y trae un resultado más completo a su pregunta. En este caso, mostró lo que más fue de moda, es decir, sobre lo que las personas hablaban actualmente del tema, a diferencia de la investigación de Google. Pero no todo es rosas, ahora vamos a las desventajas…

    Imagen: www.facebook.com/ministerieveridoce «H2> Duckduckgo

    Recomendado:  Lo Que Significa 'Dios Gratis Pero Quien Me Hubiera Dado'

    No podemos dejar por las desventajas de Duckduckgo en la escala, como ejemplo, podemos citar el hecho de que el motor de búsqueda, por no realizar un seguimiento de sus datos y crear un perfil de preferencia para usted, como usuario, le priva resultados más precisos, en función de lo que suele obtener en Internet, desde los portales. Usualmente visita. Además, también tiene la ubicación del factor, cuando busca restaurantes en el área, Google sabe dónde se encuentra y puede ofrecerle datos relacionados con él, en este caso, restaurantes cerca de su hogar.

    Ya, en el caso de buscar restaurantes en Duckduckgo, el motor presenta las guías y los sitios de mayor alcance nacional, es decir, con una encuesta más completa sobre el tema, al igual que el caso del punto anterior. Por lo tanto, se puede decir que dependiendo de sus intenciones, esta es una característica «Joker» de este motor de búsqueda, es decir, no debemos tratar este factor como la incompetencia del motor porque lo hace sin usar nuestros datos. Sin embargo, se permite habilitar la ubicación, selecciona, a través de un botón ubicado en la esquina izquierda, más arriba que en la pantalla, la ubicación y el país donde desea realizar la búsqueda. Sin embargo, aún no he encontrado opciones para optimizar la búsqueda de estado y ciudad.

    Otro punto que no podemos dejar de citar es el problema de las imágenes, nuevamente, complementando el aparato anterior. La búsqueda de búsqueda de Google es muy refinada, lo que nos permite refinar la búsqueda de factores que van desde el tamaño hasta la autorización (imágenes que no tienen derechos, etc.). Detallando este que aún no ha alcanzado a Duckduckgo al menos hasta ahora.

    Recomendado:  Cómo Salir De Un Grupo De Whatsapp Y Nadie Ve

    Al mismo tiempo, Duckduckgo también pierde a Google en la investigación de noticias, ya que el algoritmo responsable de esta búsqueda es realmente complicado. El propio Google tomó mucho tiempo para obtener esta hazaña. En mi caso, cuando estaba probando Duckduckgo, tuve que pasar un pase a Google para revisar las noticias. Afortunadamente, con la característica! ¡Bang sólo tipo! Bang y luego lo que quieras, lo redirige automáticamente a Google.

    ¿Vale la pena cambiar Google by Duckduckgo?

    para decir que esto varía De acuerdo con las necesidades del usuario, es cierto que hay una pérdida de calidad en algunos resultados, aún más para aquellos a quienes les gusta ver una gran cantidad de publicidad y comprar cosas en Internet, porque no importa cuánto, Duckduckgo también tenga publicidad. Los anunciantes de «certeza» disminuyen, ya que la red no rastrea sus gustos. En este caso, cuando abordan el monitoreo, el motor de búsqueda pierde un poco la calidad de los resultados; Es la vieja lucha entre la conveniencia y la privacidad.

    Se puede decir que para aquellos que trabajan con Internet, especialmente aquellos que usan los motores de búsqueda como una forma de pan, como nosotros, en lo ordenado. Perdimos un poco mientras cambiamos Google por Duckduckgo.

    Sin embargo, ¿por qué no lo intentas? Vale la pena saber cómo funciona, y en este caso ni siquiera necesita hacer que DuckDuckGo sea el motor de búsqueda estándar.

    Si desea leer más artículos similares a las razones para usar Duckduckgo, le recomendamos que usted Ingrese la categoría de nuestra Internet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *