Cómo Copiar Texto De Instagram: Leyenda, Comentarios, Historias Y Dm

Copy Legend Text, Link o Instagram Comentarios es posible gracias a un simple truco. En las historias, el proceso requiere la ayuda de un sitio que use la tecnología OCR (ÓpticoCognition), que lee el texto en imágenes. Lo ordenado, por supuesto, muestra cómo hacer todo esto sin complicaciones. ¡Echale un vistazo! Por lo tanto, el truco no funciona con aquellos que aparecen al jugar para ver todos los comentarios de X.

1. Abra la aplicación Instagram como de costumbre y acceda a la publicación que desea copiar el título o el comentario. Toque en el icono de tres puntos, en la esquina superior derecha de la foto o video publicado;

2. En el menú que se abre, vaya a Copiar enlace;

3. Ahora abre el navegador de su preferencia. Pegue el enlace en la barra de direcciones y toque la tecla Intro Teclado para acceder a la publicación en la versión web;

4. Seleccione el título o los comentarios que desea copiar. Luego vaya a Copiar.

  • Para seleccionar, toque en una parte del texto y mantenga presionado su dedo durante unos segundos. El texto será resaltado. Arrastre su dedo para seleccionar exactamente la parte que desea copiar;

ahora, simplemente abra la aplicación en la que desea compartir el texto. Puede ser que se puede que se deche en sí mismo, WhatsApp, Twitter, Google Docs o donde quiera. Para pegar, simplemente toque el cuadro de texto durante unos segundos, y luego aparecerá la opción de collar.

Cómo copiar Instagram enlace

El proceso para copiar el enlace de las publicaciones de Instagram es el mismo Para copiar el título y el comentario. Sin embargo, en el Paso 3, debe seleccionar solo la URL compartida. Luego, simplemente pegue en su navegador de preferencias y acceda al sitio.

Recomendado:  ¡Acciones Para Ganar Bronceado En Instagram Y Aplicaciones Que Pueden Ayudar!

Si desea copiar un enlace BIO, primero debe hacer clic en él. El enlace se abrirá en un navegador de la aplicación de Instagram.

Toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y, en el menú que se abre, vaya a Copiar enlace. Lo mismo ocurre con los enlaces de los sitios patrocinados y compartidos de publicaciones en historias.

Cómo copiar texto de las historias de Instagram

Copiar texto de las historias de Instagram es un poco más complejo. Después de todo, el contenido publicado como historia es siempre una imagen o video. Dependiendo del tema para el que desea copiar el texto, hay alternativas simples que también pueden funcionar bien y satisfacer sus necesidades.

OCR

OCR es el acrónimo de reconocimiento de caracteres ópticos, que, en traducción gratuita, significa reconocimiento de caracteres ópticos. Esta tecnología es capaz de extraer fotos de contenido textual y, a veces, incluso interpretarlo y traducirlo, si es necesario.

Vale la pena mencionar ese formato, es decir, el tipo de fuente y el color la mayoría de las veces, puede no ser replicado. Sólo contenido textual. Algunos sitios hacen esto gratis, como los que se enumeran a continuación.

  • online OCR
  • nuevo OCR
  • Convertio

Todas las herramientas listadas funcionan de manera muy similar. Para ejemplificar, usamos el OCR en línea, lo que le permite copiar el texto directamente desde el sitio, sin tener que descargar ningún archivo. Aquí es cómo usarlo.

1. Acceda a la historia que desea guardar y dar una impresión en la pantalla. Para ocultar elementos como el perfil de los que publicó y el campo de los comentarios, toque en la pantalla y sostenga antes de capturar;

Recomendado:  Instagram Con Problemas Y Bloqueo: Cómo Resolver En 2021

2. Ahora abre el sitio con el servicio OCR de su preferencia. En nuestro ejemplo, usamos OCR en línea. Archivo táctil para subir la imagen;

3. Seleccione los archivos para usar la imagen almacenada en la pantalla Capture la carpeta de su teléfono inteligente;

4. Elija el idioma en el que se convierte el texto. Toque en inglés y busque el idioma que desee en la lista. Si desea portugués portugués, elija Brasileño;

5. Luego, decida el formato en el que se convierte el archivo. Puede optar por.docx,.xlsx o.txt;.

6. Finalmente, vaya al convertidor;

El contenido convertido se mostrará en un cuadro de texto en el sitio. Copie y pegue el texto donde quiera que desee.

Plantillas de broma de Instagram

Marcado en una broma y no sabe cómo participar porque no tiene la plantilla. Seguro, hay formas más prácticas de jugar que copiar y pegar el contenido del juego.

uno de ellos está solicitando la imagen que no se llena a la persona que le marcó o que ha publicado una broma de la cual Quieres participar.. ¿No tienes el coraje de enviar la bandeja de entrada solicitando? ¡Sin problemas! Por lo general, el autor de la imagen pone el @ su perfil, lo que facilita la búsqueda de la imagen.

Para esto, toque el icono de la lupa y busque el usuario del creador. Al acceder al perfil, es probable que encuentre las plantillas en los aspectos más destacados de las historias. Como es el caso del perfil 2, diseñador Julia Reis.

Si no encuentra la broma que está buscando en lo más destacado, eche un vistazo a otros si hay otros con más opciones. Cuando encuentre, toque en la pantalla y mantenga presionado para ocultar el nombre del perfil y el cuadro de comentarios de la imagen y luego proporcione una pantalla de impresión.

Recomendado:  Cómo Publicar En Instagram Por Pc Sin Descargar Nada En 2021

Si por casualidad, el diseño deseado no tiene un @ indicado o Realmente no encontró la imagen en el perfil, puede recurrir a una última alternativa. Dar impresión en una imagen que ya tiene las respuestas dadas por alguien. Cuantas menos cosas que ha escrito, mejor.

Haga el proceso de intercambio de la historia hasta que llegue a la parte de edición. Luego, toque el icono de un garabato en la parte superior de la pantalla y luego toque la herramienta de gotero en la parte inferior.

Copie el color desde la parte inferior y luego cubra las respuestas de la respuesta con la herramienta de la pluma. Luego escribe tus respuestas. Es un proceso más lento y laborioso, pero al menos nadie está fuera de bromear.

Cómo copiar el mensaje de Instagram (DM)

Copiar un mensaje recibido o enviado por El mensaje directo en Instagram es la acción más sencilla de nuestra lista. Después de todo, la aplicación es nativa de la aplicación y no es necesario recurrir a ningún truco o propina.

Averigüe cómo recuperar los mensajes directos eliminados de Instagram

a esto, Abra el chat privado con la persona o grupo del cual desea copiar el texto. Toca el mensaje y mantén presionado durante unos segundos. En el menú que aparece, vaya a Copiar. Luego, solo se plancha donde quieras.

Sea consciente de los derechos de autor

Antes de compartir el contenido escrito por alguien, no olvides pedirle a la autorización del autor. Compartir fotos, videos o incluso extractos de conversaciones sin el consentimiento del creador o que participa puede configurar el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *