Cómo Poner Automáticamente La Leyenda De Video De Youtube

Captación de video de YouTube automáticamente es posible gracias a la tecnología de transcripción de audio de plataforma. Los algoritmos pueden reconocer lo que se habla y se transforma en texto. Luego, simplemente revise y edite los detalles, pero la mayor parte del trabajo está a cuenta del servicio.

Para aquellos que prefieren el método de subtítulos tradicionales, el sitio ofrece otras tres opciones manuales. Si lo desea, puede descargar el título más tarde para usar con los jugadores convencionales y ver la película sin conexión.

Para seguir los siguientes pasos, debe tener una cuenta de YouTube y, por supuesto, publique el video en la plataforma. Si no quiere que otros vean la publicación, simplemente marquelo como no se enumere cuando se carga. Por lo tanto, solo tendrá acceso a la OMS poseer el enlace.

Cómo colocar automáticamente la leyenda de video de YouTube

Si desea aprovechar la función de transcripción automática de YouTube, sepa Necesito hacer ajustes. Aunque la tecnología captura muy buena parte de lo que se dice, a menudo hay alguna mala interpretación. Especialmente si el video se ha registrado en un entorno ruidoso o de baja calidad.

La funcionalidad está disponible en portugués, inglés y español. También se incluyen los siguientes idiomas: alemán, coreano, francés, holandés, italiano, japonés y ruso.

Para mantener el estándar de calidad, YouTube recomienda que las películas se usen con un máximo de un tiempo de duración.

1. Accede a YouTube Studio y si no ha iniciado sesión, inicie sesión en su cuenta en la plataforma. Luego haga clic en Videos, en el conjunto de menú en el lado izquierdo de la pantalla;

2. Mouse sobre el video en el que desea incluir el título. Cuando el icono aparece un lápiz, haga clic en él;

3. Bajo detalles de video, acceda a la pestaña Más opciones;

4. Enrolle la pantalla a la sección de idioma de idioma original, subtítulos y CC. Ir a la traducción portuguesa proporcionada por youtube;

5. En el menú que emerge, elija Editar en la versión clásica del estudio de creación;

6. En la siguiente pantalla, vaya a Editar en la esquina superior derecha del reproductor;

7. Apriete la reproducción para verificar la transcripción automática por Google y hacer las correcciones que necesita necesarias.

  • Para editar el texto, haga clic en el contenido con respecto a las casillas ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla. Simplemente borre y corrija la forma en que prefiera.
  • Si desea cambiar el minutaje, es decir, el momento en que se inicia y termina el título, haga clic en los números a la izquierda de los textos de subtítulos. Eliminar e insertar el valor que encuentre correcto.
  • Si lo prefiere, esta edición de tiempo de texto se puede hacer directamente en la línea de tiempo, situada debajo del reproductor. De esta manera, simplemente arrastre el título a la posición correcta.
Recomendado:  Cómo Descargar Todos Los Videos De Facebook Por Pc Y Mobile

8. Si desea dividir para insertar un nuevo contenido (y no solo editar uno), escribe en el cuadro de texto donde lea Escriba el título y presione ENTER.

9. Hizo todas las correcciones y ediciones deseadas, finalizar el proceso en el ahorro de cambios.

Cómo poner manualmente el título de video de YouTube

YouTube ofrece otras tres formas de inserción de subtítulos en videos. Puede cargar un archivo de subtítulos, escribir los sistemas manualmente con transcripción automática de sincronización y sincronización manual.

para hacer a través de cargar o escribir la ruta a continuación.

1. Aún en YouTube Studio, vaya al video, en el menú se configura en el lado izquierdo de la pantalla;

2. Mouse sobre el video y cuando el icono aparece un lápiz, haga clic en él;

3. Nuevamente en el menú lateral a la izquierda, ahora vaya a subtítulos;

4. Haga clic en Agregar, justo debajo de los subtítulos;

5. Ahora verás que hay tres opciones de leyendas. Son:

a) Envíe archivos: opción para aquellos que ya tienen un archivo con los subtítulos de video listos y solo desea insertar en el video. El material ya debe contener marcado de tiempo y estar en uno de los siguientes formatos básicos:.srt,.sbv o.sub,.mpsub,.lrc,.cap. Las extensiones avanzadas admitidas son:.smi o.sami,.rt,.vtt y.tml o.dfxp.

  • En ese caso, la ruta a la inclusión de la leyenda es: enviar archivo → Archivo de subtítulos → Elija Archivo → Seleccione el archivo en PC → Enviar. Haga los ajustes que necesita requerido y complete en la publicación.

b) Transcribe y sincronice automáticamente: esta opción se enfrenta a quién desea hacer transcripción de video manualmente. La herramienta le permite al usuario escribir todo lo que se está diciendo y sincroniza el texto con el discurso automáticamente.

  • Para esto, solo escríbalos para hablar en el cuadro al lado del video y, terminar, Ve a ajustar el tiempo. En la siguiente pantalla, haga clic en el idioma a continuación mis giros para verificar la sincronización y realizar ajustes si usted lo juzga. Es esencial que el idioma seleccionado sea el mismo hablado en el video.
  • En la pantalla de configuración, puede editar el texto, la hora de inicio y finalización de un título y eliminar. Los cambios se pueden hacer tanto en el menú lateral, como en la línea de tiempo debajo del jugador.
  • complete la revisión, vaya a Guardar cambios. Poco después, se publicará la leyenda.
Recomendado:  Cómo Descargar Videos En Mobile En 3 Pasos

c) Cree nuevos subtítulos o subtítulos ocultos: en ese caso, el usuario también tendrá que escribir los discursos de video. La diferencia es que al mismo tiempo, se ajusta el tiempo de subtítulos: cuando comienza y termina la visualización de cada frase.

  • Mientras se muestra el video, escriba las líneas en la caja a la izquierda Lado de la pantalla. Presione ENTER cuando haya completado cada extracto. El ajuste de tiempo se puede hacer arrastrando el extracto de la hora del tiempo debajo del reproductor o haciendo clic en el valor e inserte la nueva minutación manualmente.
  • completa la edición, vaya a Guardar cambios.
  • >

Cómo habilitar los subtítulos en un video de YouTube

incluido, ahora nada más justo que sus visores de canales pueden leer el contenido. Para esto, simplemente haga clic en el icono indicado en la imagen de arriba. Sin embargo, si desea editar subtítulos y cambiar el idioma si existe esta opción, acceda al icono de engranaje (⚙️), junto a usted.

Cómo descargar los videos de YouTube Subtítulos

Como hemos dicho al comienzo de este artículo, YouTube permite que los creadores de contenido descarguen leyendas creadas y editadas a través de Studio. La plataforma proporciona los archivos en formatos.sbv,.vtt y.srt.

1. Accede a YouTube Studio y si no ha iniciado sesión, inicie sesión en su cuenta en la plataforma. Luego haga clic en Videos, en el conjunto de menú en el lado izquierdo de la pantalla;

2. Mouse sobre el video en el que desea incluir el título. Cuando el icono aparece un lápiz, haga clic en él;

3. Bajo detalles de video, acceda a la pestaña Más opciones;

4. Enrolle la pantalla a la sección de idioma de idioma original, subtítulos y CC. Si ha redactado el título manualmente, puede haber más de una opción disponible. Haga clic en el que desea usar (manual o automático) e ir a editar en la versión clásica del estudio de creación;

Recomendado:  10 Editores De Video De Marca De Agua Gratuitos Para Pc Y Móviles

5. Haga clic en Acciones, y a continuación para descargar, elija el formato de título. Guarde el archivo en la carpeta de su preferencia.

La función es útil si desea mostrar el video fuera de línea en un jugador tradicional. En este caso, simplemente el archivo de video y subtítulo se encuentra en la misma carpeta y tiene exactamente el mismo nombre (solo con formato diferente).

Es posible que tenga que activar la opción de subtítulo del jugador, si es no se muestra automáticamente.

Pero, ¿cómo publico el video en YouTube?

Para insertar el título en un video en YouTube, por supuesto, debe tener el video alojado en la plataforma Así que si nunca publicaste una película allí, no te preocupes. Explicamos a continuación cómo hacer y elegir no dejarlo visible para las incógnitas si no desea.

Después de realizar el proceso, simplemente elija uno de los métodos de subtitulación que mostramos anteriormente.

1. Acceda a YouTube Studio y, si no se ha iniciado sesión, ingrese su cuenta de plataforma;

2. Haga clic en Crear, en la parte superior de la página, e IR para enviar video;

3. Haga clic en Seleccionar archivo, elija su computadora el video que desea editar y confirmar;

4. Hecho cargando el video, el usuario deberá proporcionar información y seleccionar algunas opciones en la pantalla. El proceso se divide en tres sencillos pasos. Son:

  • Detalles: ingrese el título, descripción y elija la imagen que aparezca en la miniatura de la película. Diga también si el contenido es apropiado para los niños.
  • elementos de video: la pantalla de elementos de video es útil para cualquier persona que quiera publicar contenido en la plataforma. La herramienta le permite ingresar tarjetas, botón de registro en el canal, así como videos relacionados con eso que se editará;
  • visibilidad: Indique si se debe ser privado, no en la lista (no aparece en búsquedas, Acceso solo es posible con el enlace) o público. Definir que también desea publicarlo de inmediato o programar la publicación.

5. Haga clic en Guardar para finalizar la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *