Cómo Controlar Varias Computadoras Con Un Solo Mouse Y Un Teclado

Fuente de imagen: iStock)

Si ya ha tenido que usar dos computadoras diferentes al mismo tiempo, probablemente sepa cómo puede ser un verdadero infierno: mueva el mouse de uno que intenta controlar el Otros Ejecutar un comando en el teclado incorrecto son solo algunos de los problemas.

Entonces, los ordenados prepararon un paso a paso, así que nunca más necesite sufrir esta confusión nuevamente, controlando todas las computadoras a través de un solo ratón y Teclado.

Requisitos previos

  • sharemouse

Antes de comenzar a usar la aplicación, debe asegurarse de que todas las computadoras estén conectadas a la misma red. Si esto ya está bien, adelante.

El siguiente paso es instalar el programa en todas las computadoras que se controlarán. Aquí, es importante ser atento: ciertos antivirus pueden identificar a Sharemouse como un spyware debido a cómo funciona. Por lo tanto, asegúrese de permitir la solicitud como excepción.

En este punto, el sistema de control ya debe estar funcionando. Si lo desea, aún puede acceder al menú «Configuración», por ejemplo, inserte una tecla de salto entre las pantallas.

Con todo configurado, podrá cambiar entre computadoras con facilidad: simplemente. Mover El mouse hacia la otra pantalla para controlarlo. Con esto, también puede copiar archivos de un sistema a otro simplemente arrastrándolo al otro monitor.

gratis, pero no tanto

Es importante advertir que el Sharemouse es gratuito solo en situaciones específicas. Rompiendo ciertas reglas, la aplicación cambia automáticamente a su demostración. Para mantenerlo libre, siga los elementos que se describen a continuación:

  • El programa se puede usar en hasta dos computadoras;
  • El programa se puede utilizar en hasta dos monitores;
  • La solicitud no debe operar en un sistema de servidor;
  • No debe haber controladores de dominio en la red local;
  • no se deben usar programas profesionales, tal como Photoshop, AutoCAD, 3DS MAX y otros;
  • No debe recibir una compensación financiera en su computadora.

Aunque debe estar al tanto de no tener problemas, la mayoría La gente nunca tendrá que preocuparse por eso. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es aprovechar las ventajas de la aplicación.

Fuente: ghacks.net

Recomendado:  Iphone: Cómo Ver La Fuerza De Su Signo Numéricamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *