Cómo Comenzar A Usar Quantum, La Nueva Actualización De Firefox

OFIREFOX es un navegador desarrollado por Mozila, con la intención de ofrecer mayor privacidad, seguridad y velocidad para los usuarios. Se ha lanzado en 2004 y desde entonces se ha convertido en el tercero más comúnmente utilizado en todo el mundo, accesible a varios sistemas operativos, incluidos los más famosos: Linux, Mac y Windows.

La nueva actualización de Firefox, OfireFex Quantum, viene Con la promesa de ser un 30% más rápido que los anteriores, con mejoras en su diseño, rendimiento, funciones y seguridad. Se desarrolló para leer páginas más rápido, priorizar las pestañas en la actividad, posee una biblioteca con sitios, descargas e historias favoritos, rastreadores de bloques y guardar enlaces para que se acceda a otros dispositivos.

Recomendado:  La Plataforma Le Permite Contratar Maestros Para Clases Privadas

para actualizar el navegador a El Quantum Firefox, solo le permite actualizar a través de una notificación que aparece cuando comienza o continúa «sobre el navegador» y selecciónelo manualmente. Echa un vistazo a 5 consejos para comenzar a usar el navegador Quantum Firefox.

1- Personalización de la barra de herramientas

La barra de herramientas es donde los botones del navegador y el cuadro de texto de dirección electrónica. Los «botones» o símbolos se pueden personalizar haciendo clic en una parte vacía de la barra y seleccionando «Personalizar»; Puede cambiar el tamaño de la barra, dejar más artículos accesibles o también organizarlos en carpetas.

2- Configuración de las formas de guardar archivos

Cuando elija si desea abrir las descargas O en qué carpeta deben guardarse, es necesario ir a la configuración de Quantum Firefox, a través del botón compuesto por 3 líneas horizontales, seleccionando «Opciones» y desde allí, navegue por la opción «Archivos y aplicaciones», a continuación «Descargas». En la pestaña Abrir, puede definir sus preferencias en esta pregunta.

Recomendado:  ¿Qué Aplicaciones Utilizan Para Compactar Videos Y Enviarlos Por Correo Electrónico O Whatsapp?

3- Inserción o eliminación de la barra de búsqueda

Para muchos, la barra de búsqueda fue innecesaria, ya que la barra de dirección Realice la misma función de búsqueda en Google u otro sistema, de acuerdo con la preferencia del usuario. En la versión actualizada de Firefox Quantum, no aparece, pero es posible ponerlo en preferencia de la misma manera que personalizar la barra de herramientas.

4- Extensiones de descarga

Nuevo La versión cuántica tenía su apoyo a extensiones alteradas, siendo posible que algunos complementos antiguos no funcionan. Para descargar e instalar extensiones, debe presionar CTRL + MAYÚS + A y elegir.

5- Cómo abandonar el navegador Quantum Firefox incluso más rápido

Cuando se escribe «Acerca de: Config» Barra de direcciones y aceptar riesgos, el usuario se redirige a una lista, en la que debe buscar «Toolkit.cosmeticanimations.Enabled» y cambiar la opción a «Falso», apagar las animaciones y tener la sensación de un navegador aún más rápido.

Recomendado:  Cómo Limpiar El Historial De Búsqueda De Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *