Whatsapp Web: Vea Cómo Ver La Función De Estado Del Navegador Directo

Whatsappjá ingresó en la lista de aplicaciones que se adhieren a la función de la etapa, según el Snapchat. Orecourse IF SI CALLOWHATSAPP Y ha estado disponible para todos los usuarios durante algún tiempo, pero contrariamente a muchos Imagine, su uso no está restringido al teléfono inteligente.

Las publicaciones se pueden asistir en la computadora, así como el teléfono celular, Pero todavía no hay opción de cargar fotos y videos sin estar siendo por la aplicación del teléfono inteligente.

vea cómo ver el estado de WhatsApp directamente desde WhatsApp Web!

  • para comenzar, Vaya a WhatsApp Web en su navegador favorito.
  • Si aún no ha realizado la conexión, abra la aplicación en su móvil, y en «Configuración» o «Configuración», haga clic en «WhatsApp Web / Desktop. «>
  • Ahora, el inicio de sesión se realizará automáticamente.
  • Con la página Abrir WEBPP, haga clic en el icono Circular en la esquina superior izquierda, como se muestra en la imagen a continuación:

  • En el lado izquierdo de la pantalla, debe ver la lista de actualizaciones. Haga clic en lo que quiere ver.
  • La foto o el video se abrirá en toda la pantalla. Debajo de la historia, aún puede ingresar una respuesta para enviar.

Con WhatsApp Web, todavía puede ver sus propias historias y verifique cuántas personas ya han visitadas. Al igual que en Snapchat, en las historias de Instagram y Facebook, las historias están disponibles durante 24 horas.

Recomendado:  Cómo Comparar Dos Columnas De Datos En Excel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *