Cómo Bloquear Los Sitios En Su Teléfono Celular Y Controlar El Acceso A Internet

De ninguna manera: los teléfonos inteligentes son parte de la vida de casi todos. Los niños no salen, siendo una de las principales audiencias para usar aplicaciones en su teléfono celular hoy. Y si le importa lo que sus hijos acceden a la red, lo ordenado lo ordenó ha preparado algunos consejos para bloquear los sitios y controlar el acceso a Internet en dispositivos pequeños.

en teléfonos celulares de Android, integración de los servicios de Google. Proporciona múltiples Opciones para que usted tenga control y puede bloquear los sitios y contenidos inadecuados para el grupo de edad en cuestión. Por lo tanto, con las indicaciones a continuación ya tiene mucha más seguridad para sus hijos. Consulte:

Active el filtro de búsqueda de seguridad

con SafeSearch, Google le permite bloquear los resultados no deseados en sus búsquedas. Fundamental para los padres que permiten a sus hijos usar el teléfono inteligente y no quiere que terminen en las páginas que no están destinadas a los niños.

El propio Google informa que el servicio no es 100% preciso, recomendando atención. Sin embargo, es bastante útil para bloquear los resultados de contenido explícito.

Con el servicio habilitado, las imágenes pornográficas o el contenido con un lenguaje inadecuado se suprimen, aumentando la seguridad para no caer en páginas no deseadas para el grupo de edad del usuario. Vea qué tan rápido active la función:

  1. Abra la aplicación de Google;
  2. en la esquina inferior derecha, haga clic en más;
  3. Vaya a la configuración;
  4. cuentas táctiles y privacidad;
  5. active la función de filtro de búsqueda de seguridad.

Con el simple paso a paso, ya estará en el Control de encuestas cuando no más resultados con lenguaje explícito y imágenes impropias para menores. ¡Fácil y rápido de comenzar a tener más seguridad sobre los resultados de búsqueda!

Control de padres en Google Play Store

Muy útil y fácil de usar, los padres controlan son una función creada por Google para facilitar claro Límites para niños y adolescentes en sus dispositivos descargando aplicaciones y juegos.

basado en el nivel de vencimiento del usuario, los bloques de control parental bloquean descargas y la instalación de aplicaciones sin el permiso de los responsables. Es bastante sencillo configurar y, con la creación de una contraseña, el control sobre lo que se descarga o se accede en el dispositivo es prácticamente total.

Cómo activar el control parental:

  1. en el dispositivo para ser monitoreado, abra la tienda de Google Play;
  2. acceder a la configuración;
  3. seleccione el control principal;
  4. toque para activar la función;
  5. Crear una contraseña.
Recomendado:  9 Aplicaciones Que Transforman Su Iphone En Un Control Remoto

listo! Con el control de los padres activos, no tiene que preocuparse por lo que sus hijos intentan descargar. Vale la pena mencionar que todos los juegos y aplicaciones, incluso si están por encima del grupo de edad seleccionado, aún aparecerán en los resultados de búsqueda.

El diferencial es que no podrá descargar estos contenidos sin que los padres ingresen al Contraseña que libera la descarga.

importante: el control de los padres es válido por dispositivo, es decir, si tiene más de un niño o adolescente con teléfonos inteligentes en el hogar, el procedimiento debe realizarse en cada uno de los Teléfonos celulares.

Otro punto a tener en cuenta es que el control parental respeta las directrices para cada país. Por lo tanto, si viaja al extranjero con la familia, tenga en cuenta los contenidos que se lanzarán en los teléfonos inteligentes de sus hijos.

6 aplicaciones para bloquear los sitios

Además de las opciones anteriores, Hay varias formas de bloquear los sitios y controlar el acceso a Internet en dispositivos móviles.

La primera opción en la lista a continuación es de Google en sí, complementando aún más las funciones que se explican anteriormente. Y si desea algo diferente, también separemos algunas de las mejores aplicaciones para la seguridad en línea de sus hijos y sus hijos.

1. Link Family Link

Para estimular a los padres para promover hábitos digitales saludables, Google ha creado el enlace familiar, que es como un centro de control para que tenga acceso a las actividades de su hijo bajo el teléfono inteligente. Puede ver las horas dedicadas a ciertas aplicaciones y descargas realizadas en Google Play Store.

Con acceso al enlace familiar, aún tiene indicaciones de aplicaciones para niños. Los maestros fabrican consejos y seleccionados por Google para varios grupos de edad. ¡Por lo tanto, está seguro de que las aplicaciones de teléfonos inteligentes de su hijo son la mejor suite para su edad! Al igual que la hora de acostarse y dejar el teléfono a un lado. De forma remota, puede bloquear las aplicaciones o incluso en todo el dispositivo cuando es hora de tomar un descanso, ya sea para jugar, comer, dormir o pasar tiempo con la familia.

por aún más seguridad, cuando el niño está lejos de casa, puede saber exactamente dónde está, siempre y cuando tenga el teléfono. ¡Perfecto para aquellos padres que no les gusta perder su vista o digitalmente!

Para descargar el enlace familiar, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

Recomendado:  Vea Cómo Desinstale Múltiples Aplicaciones A La Vez En Android

2. Kaspersky Safekids

Con una versión de pago gratuita, Kaspersky Safekids trae varias funciones atractivas para los padres, incluso en la opción GRATUITA. En la solicitud, puede bloquear el contenido no deseado, monitorear la batería y el GPS.

También puede administrar de forma remota las configuraciones y notificaciones sospechosas, así como tener acceso a los resúmenes que su búsqueda y compartir sus hijos. Otro punto muy interesante es confiar en consejos de expertos en temas de seguridad en línea.

La aplicación, que promete mucha más sencillez que las opciones de control de los padres anteriores, puede mantenerse conectado a los niños y estar seguro de los cuales estén en un lugar seguro.

Para descargar Kaspersky Safekids, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

3. F-Secure Mobile Security

Aunque también es un antivirus, con varias herramientas interesantes para este propósito, F-Secure Mobile Security también proporciona control de los padres. Es muy simple de activar y proporciona opciones simples para proteger a sus hijos de contenido inadecuado.

Con la aplicación, puede tener acceso a lo que sus hijos acceden y bloquean los sitios que pueden no ser deseados al rango de edad. de los niños. También puede evitar la instalación de aplicaciones que no están aprobadas por usted. ¡Simple, fácil y rápido de usar!

Para descargar F-Secure, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

4. McAfee Parental Control

Cómo bloquear los sitios en PC: Chrome, Firefox, Edge y Opera

Lleno de funciones atractivas para cualquier persona que quiera tomar la seguridad digital de su familia a un nuevo nivel. Con McAfee Patental Control, tiene acceso a un feed con las actividades de sus hijos, elaborando un informe completo sobre el uso de dispositivos.

El bloqueo de los sitios y aplicaciones inapropiado para un cierto grupo de edad es simple, al igual que La configuración de tiempo para que sus hijos no pasen todo el día con los ojos pegados a la pequeña pantalla.

Además, si el niño quiere una aplicación bloqueada, solo pídale a los padres que se desbloqueen. Esto, por supuesto, después de explicar exactamente lo que quieren acceder. También puede localizar al niño si está fuera de casa.

Para descargar el control parental McAfee, seleccione el sistema: Android / iOS.

5. NORTON FAMILY

El control parental de Norton Family es bastante atractivo. Lleno de funciones para que usted monitoree las actividades de sus hijos en su teléfono celular, la aplicación tiene como premisa estimular buenos hábitos de Internet y alertas en la seguridad en línea.

Recomendado:  7 Aplicaciones Para Leer Noticias Y Siempre Estar Bien Informado

Con la aplicación, es fácil supervisar las búsquedas realizadas por Los niños, los sitios más visitados y bloquean aquellos que consideran inapropiados para el grupo de edad de su hijo. Con la inclusión de «reglas en casa», Norton advierte a los padres cuando se rompe una de estas reglas, por lo que hay una apertura para una conversación sobre la seguridad en línea.

claro, con la familia Norton puede ver el niño exacto Ubicación en un mapa interactivo, además de tener acceso a los mensajes SMS intercambiados en el dispositivo monitoreado. ¡Perfecto para aquellos que se preocupan por los que están hablando sus hijos en la web!

Todavía hay supervisión de videos y tiempo, permitiendo que los padres se detengan cuando juzgan necesarios. Con los informes completos, puede tener un panorama general de sus hijos hacer sus teléfonos inteligentes.

Para descargar Norton Family, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

6. (OffTime)

Esta es una aplicación para cualquier persona que quiera bloquear las aplicaciones en el teléfono celular, como el navegador de Internet o Facebook, sin controlar necesariamente a los niños. Aplazar al uso personal, O (OffTime) promete horas gratuitas de cualquier distracción para que pueda finalizar TCC o ese proyecto para el trabajo.

Muy simple de usar, tiene una gama de opciones: bloquear llamadas, mensajes y Las notificaciones y la capacidad de personalizar una respuesta automática para que alguien se ponga en contacto con. Puede limitar el uso del teléfono inteligente, así como los momentos de programación para no distraer o un segundo.

Puede seguir el dispositivo y, con informes completos, verifique cuánto se usó el teléfono inteligente. Por lo tanto, puede configurar metas y recordatorios sobre el tiempo que pase con su teléfono celular.

Obviamente, la función más interesante es bloquear las aplicaciones y restringir su acceso a Internet. Para esto, debe seleccionar la hora en que desea mantener el enfoque sin las distracciones. Piense bien, ya que no hay opción de detener esta función manualmente. ¡Genial para aquellos que quieren paz mientras se enfocan en cosas realmente importantes!

Para descargar (OffTime), seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

Con estas indicaciones, puede tomar El control de todo lo que sus hijos hacen en el teléfono celular, estableciendo límites y educándolos para el mundo virtual. Sin mencionar las opciones de seguridad y productividad que pueden ser muy atractivas, incluso para aquellos que no tienen hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *