Instagram Con Problemas Y Bloqueo: Cómo Resolver En 2021

Los problemas de Instagram son comunes y pueden variar desde accidentes y dificultades para iniciar sesión en el cierre inesperado de la aplicación. También puede suceder que los usuarios no puedan cargar fotos o historias, sigan a las personas, cambian la biografía, entre otros inconvenientes.

Los ordenados han reunido los 10 errores principales que suceden en Instagram y explica cómo resolverlos. ¡Échale un vistazo!

  1. Instagram es bloqueo o cierre solo
  2. Instagram no carga fotos y videos
  3. No puedo publicar historias
  4. No puedo seguir otras cuentas de Instagram
  5. No puedo aceptar las solicitudes
  6. No puedo enviar mensajes en el Instagram directo
  7. no permita que Hacer comentarios
  8. No puedo eliminar un comentario
  9. No puedo cambiar los problemas de bio
  10. para iniciar sesión

Tabla de Contenido

1. Instagram está cerrando o cierre solo

Los usuarios son comunes que se quejan de bloqueos y lentitud al usar Instagram. Otro problema muy reportado es el cierre no deseado de la aplicación y la apariencia del mensaje de error de red desconocido.

Qué pocos saben es que su teléfono celular puede ser el principal culpado en estas situaciones. Si su teléfono inteligente está con muchas aplicaciones de abertura, puede ser que la RAM del dispositivo esté siendo muy requerida.

Además, el uso de una versión antigua de la aplicación también puede causar errores y cierres.. inesperadamente. A continuación explicamos cómo resolver cada una de estas situaciones.

Aplicaciones de primer plano

La primera sugerencia es cerrar todos los programas. A veces, el usuario abre nuevas aplicaciones sin cerrar las que estaba usando. Estas aplicaciones siguen trabajando en el fondo, ocupando la memoria temporal. Así que cerrarlos puede ayudar mucho.

tanto en iPhone como en Android, simplemente arrastre el dedo desde la parte inferior hasta la parte superior de la pantalla para ver a los que están abiertos. Para cerrar, toque la aplicación y, y sin liberar su dedo, arrastre de nuevo desde abajo hacia arriba. Repita esto con todas las aplicaciones que desea cerrar y listo.

Android ofrece un acceso directo: al pasar todas las aplicaciones abiertas de derecha a izquierda, se muestra la opción Borrar todas las demás.

limpieza El caché

Limpieza del caché también ayuda a liberar espacio en el espacio al eliminar todos los datos temporales almacenados en el sistema. La acción puede hacer el uso de fluido de instagram y menos accidentes.

Recomendado:  Instagram: Cómo Desmarcar Una Foto De Otra Persona

Para limpiar el caché en un teléfono Android, simplemente siga la ruta:

  • Abra los archivos de la aplicación → Acceso La memoria de liberación → Pestaña en la pestaña de correo electrónico no deseado, vaya a la versión XXX MB.

El iPhone no ofrece la función, pero al encender y apagar el dispositivo, el sistema lanza la memoria automáticamente. Por lo tanto, cuando reinicie su teléfono inteligente, debe sentir una diferencia cuando use la aplicación de red social.

Update Instagram

Salida Si la versión de la aplicación Instagram está usando es la última. Aunque se crean para implementar noticias y / o errores correctos, a veces las actualizaciones pueden contener errores que generan dificultades para su uso.

En estos casos, los desarrolladores generalmente trabajan rápido para resolver el problema y liberar una nueva actualización con la corrección como antes. Para saber si hay alguna actualización disponible, simplemente acceda a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo.

en Android:

  • Abra la tienda de Google Play → Ingrese Instagram en la barra. Búsqueda → Si la aplicación no se actualiza, habrá un botón de actualización.

en el iPhone

  • Abrir la App Store → Toque en la lupa Icono y escriba Instagram en la barra de búsqueda → Ir al botón de actualización.

En ambos sistemas, si la aplicación se actualiza, se escribirá para abrir en lugar de actualizar.

2. Instagram no carga fotos y videos

Cuando Instagram no carga las fotos, ni funciona, los videos pueden ser bastante frustrantes. En tales casos, puede haber un problema con su conexión a Internet o que la red social ha caído y la plataforma está fuera del aire.

Revise su conexión a Internet

. Puede parecer una punta obvia, pero no cuesta dar un cheque. Instagram en sí mismo sugiere cambiar entre su conexión de datos móviles y una red Wi-Fi para verificar si hay un problema con cualquiera de las dos redes.

en Android:

para conectarse a Una red Wi-Fi, deslice la pantalla superior hacia abajo. Toque el icono Wi-Fi y mantenga su dedo presionando durante unos segundos. Luego habilite la opción Usar Wi-Fi.

Si hay alguna red guardada, se conectará automáticamente. Si no tiene, elija uno de los que se enumeran e ingrese la contraseña de acceso.

en el iPhone:

Abra los ajustes de la aplicación y luego vaya a la opción Wi-Fi. Active la llave junto a Wi-Fi. Si ya tiene alguna red de Wi-Fi guardada, se conectará automáticamente.

De lo contrario, simplemente toque el nombre de la red a la que desea conectarse y, Si es necesario, ingrese la contraseña. Cuando se realiza la conexión, se muestra un icono de cheque azul junto al nombre de la red.

Compruebe si Instagram cayó

Si el Instagram está fuera del aire es muy simple. Los sitios, como el DownteVel y el informe de la interrupción, reciben información de errores e inestabilidades enviadas por usuarios de redes sociales y crean informes con estos datos.

Entonces, cuando una gran cantidad de personas informa sobre el mismo problema, entienden que La culpa es general. Si, al acceder al sitio, tenga en cuenta que en el país donde hay registros de las mismas dificultades que enfrenta, entonces es un error generalizado.

En estos casos, normalmente, la solución es ser Paciente y esperar a que la situación esté normalizada.

3. No puedo publicar historias

También es común encontrar a los usuarios de Instagram quejándose que no pueden publicar una foto o un video en las historias. Las causas pueden variar. Y encuentra todos ellos en detalle en nuestro artículo No puedo publicar historias en Instagram: Cómo resolver.

A continuación, enumeramos las razones principales:

  • dispositivo sobrecargado: Reinicie para limpiar la memoria caché y resolver los posibles conflictos entre los procesos abiertos.
  • itos de ida del aire: verifique el estado de servicio en sitios especializados, como DownTitector y Intemperie de interrupción;
  • fecha y hora En modo automático: el conflicto del teléfono celular con la aplicación puede obstaculizar la publicación en las historias;
  • Aplicación desactualizada;
  • falta de respeto a los términos de Instagram.
Recomendado:  Cómo Ver Las Historias De Instagram De Forma Anónima Por Pc Y Móvil En 2021

4. No puedo seguir otras cuentas de Instagram

Si no puede seguir nuevas cuentas en Instagram, es posible que la red social piense que usted no es una persona real. Para evitar las poblaciones de robots, la plataforma ha establecido un límite diario.

Según el sitio de Instazouen, el máximo es 200 cuentas diarias. Si excede este número, puede recibir un mensaje de mensaje bloqueado. Y si esto sucede, deberá esperar al menos 72 horas para volver a seguir a alguien.

5. No puedo aceptar solicitudes

La gente solicita seguir su perfil, ¡pero no puede aceptarlo? Es probable que el Instagram esté tratando de «castigarlo» cambiando a menudo su cuenta pública para privado.

Cuando esto sucede, la plataforma limita el número de solicitudes a seguir, que puede ser aprobado por día. Según la red social, esta medida se toma para proteger a la comunidad de los usuarios de perfil falso.

Además, el cambio constante de privacidad de la cuenta puede «crear una mala experiencia de intercambio para otras personas».

Manténgase afinado: Si después de la limitación insistiendo en cambiar el perfil público para privado o viceversa, puede tener solicitudes excluidas existentes.

6. No puedo enviar mensajes en la dirección directa

Las dificultades para enviar mensajes privados en Instagram pueden ser causados ​​por diferentes razones. Listamos debajo de algunos de ellos. El perfil

no lo sigue o lo bloquea

algunos usuarios, restringe el recibo de los directores solo a las cuentas que siguen, por ejemplo. Por lo tanto, vale la pena revisar si la persona para aquellos que quieren enviarlo a él.

El camino para esto es el siguiente:

ABIERTO Instagram → foto de perfil (en la esquina Inferir directamente desde la pantalla → Seguidores (parte superior de la pantalla) → Ingrese el nombre del perfil en el campo de búsqueda. Si no aparece, es posible que la persona no acepte recibir mensajes de los aquellos que no siguen.

Otra posibilidad es que la persona ha sido bloqueada por la persona. En ese caso, no podrá encontrar el perfil de este usuario ni siquiera en la búsqueda general de la red social.

Enviando muchos mensajes

Si está enviando varios impuestos en un Tiempo corto, envío puede estar bloqueado por la plataforma. El sitio de tecnología de tecnología guía descubrió que Instagram le permite enviar entre 30 y 100 DM por día para perfiles desconocidos.

La cantidad puede variar según la calidad del contenido compartido, como los textos individuales y personalizados a cada uno. Receptor.

Si ninguna de las situaciones anteriores es su caso, puede seguir las recomendaciones básicas, cómo reiniciar la aplicación. Si es así, no avance, desinstale y vuelva a instalar la aplicación.

7. Instagram no me permite hacer comentarios

Si no puede comentar sobre publicaciones en Instagram, es posible que no esté respetando algunos criterios establecidos por la plataforma. Por ejemplo, no está permitido citar más de 5 perfiles (@NomedeUSUARIO) o usar más de 30 hashtags en el mismo comentario.

La red social tampoco acepta que publiquen el mismo comentario varias veces, tanto como es solo un Emoji. La red también bloquea frases o palabras consideradas ofensivas.

En algunos casos, el propio usuario termina los comentarios y evita que los no seguidores escriban en sus publicaciones.

También puede ser que está superando el límite de las prácticas de compromiso, como dar muchos bronceados o hacer un exceso de comentarios. En este caso, Instague le impide considerar sus acciones como spam.

Según el especialista en las redes sociales Louise Myers, los límites diarios y la hora para algunas acciones serían los siguientes:

por hora por día bronceado 30 a 60 1000 comentarios 30 a 60 400 a 500 sigue / deje Ir 30 a 60 250

Si no se identifica con ninguno de los casos anteriores, Instagram El mismo recomienda que el usuario verifique si está utilizando la última versión de la aplicación. Y si no lo es, aconseja que se haga la actualización.

8. No puedo eliminar un comentario

Si está recibiendo un mensaje de error cuando intenta eliminar un comentario, tal vez ya se haya eliminado.

Según Instagram, es probable que Estar ver una versión antigua de la página, por lo que el texto sigue siendo mostrado. «Somos conscientes de este problema y trabajamos para resolverlo», explica la red social.

Además, vale la pena mencionar que solo es posible eliminar comentarios hechos por usted en publicaciones de terceros o Los hechos por otras publicaciones.

9. No puedo cambiar el bio

, así como en otros problemas que se producen en la aplicación, el primer procedimiento indicado está cerca y abre la aplicación. O actualizar, si no está utilizando la última versión.

Si después de eso, aún no puede cambiar la información, debe informar el error a la plataforma. Se otorgó la guía a los usuarios que informaron sobre el problema en el sitio reclamo aquí por los empleados del equipo de Instagram.

Para esto, siga la ruta:

1. Abra la aplicación de Instagram y vaya a la imagen del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla;

2. Toque en el icono formado por tres líneas, en la esquina superior derecha;

3. Ahora opte por la configuración;

4. Toque Ayuda;

5. Luego elige reportar un problema;

6. En la caja que se abre, de nuevo, al informar un problema;

7. Escriba sobre la dificultad para editar su perfil en la red social. Si lo prefiere, incluya una impresión que pueda ayudarlo a comprender la situación;

8. Completo en el envío.

10. Problemas Iniciar sesión en

En general, los problemas para iniciar sesión suceden debido al olvido de la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario o la contraseña de acceso en la red social. Pero también puede ocurrir la cuenta invadida y robada o el perfil está bloqueado por la plataforma.

ver cómo actuar en cada caso.

Olvidé la contraseña

Solucionar este problema es generalmente simple. En la pantalla de inicio de sesión de Instagram, debe jugar para obtener ayuda o Olvidó la contraseña, dependiendo del sistema operativo del teléfono celular. Luego ingrese su nombre de usuario, correo electrónico o número de teléfono registrado y toque Siguiente.

Luego, elija la opción de correo electrónico. En el mensaje que llega a su bandeja de entrada, haga clic en el inicio de sesión con @name.

Puede ver otras formas de rescatar la contraseña en detalle en nuestro artículo Cómo recuperar la contraseña de Instagram por teléfono y PC..

Olvidé mi nombre de usuario

En ese caso, se dejo sugiere que se le solicita que le pida a un amigo que busque su nombre y haga una captura de pantalla. Por lo tanto, podrá verificar si está ingresando cualquier letra incorrecta o si faltan los caracteres.

Otra forma de encontrar su nombre de usuario está buscando Instagram en su bandeja de entrada de correo electrónico. En el momento de crear la cuenta o el cambio del nombre de usuario, se envía un mensaje a la dirección registrada.

Creo que mi cuenta fue invadida

Si está invadido, que comporta Instagram que busca su correo electrónico en [email protected]. Para ello, se envían notificaciones que el usuario registrado por el usuario se ha cambiado.

Si lo ha recibido, puede deshacer el cambio en el cambio de este cambio, ubicado en el cuerpo del mensaje.

Si, aún así, no puede recuperar el acceso, la red social le informa que solicite un código de seguridad. El proceso es el mismo para la recuperación de contraseña.

Instagram ha bloqueado mi cuenta

El Instagram puede bloquear una cuenta si el usuario no respeta el respeto a los términos de uso o las directrices de la comunidad de la plataforma. Si cree que fue un error, puede solicitar acceso a la página de solicitud de rescate.

Nuestro artículo sobre cómo reactivar Instagram y recuperar la cuenta es posible revisar todo el proceso paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *