Cómo Actualizar Mi Tableta Android

Una de las ventajas de tener una tableta o un teléfono inteligente Android es que con frecuencia se actualizan con frecuencia. En cada actualización, generalmente corrigen las fallas del sistema e incluyen mejoras que brindan beneficios a los usuarios. Cuanto más normal sea que las actualizaciones se realicen a través de la red Wi-Fi, sin tener que usar ningún tipo de cable, pero esto dependerá del fabricante e incluso el transportista. A lo ordenó cómo actualizar tu tableta Android.

También puede interesarle: Cómo formatear una tableta AndroidPass Siguiente: 1

El primero en hacer para actualizar su tableta Android es conectarse. Si una red activa. La mejor manera de actualizar este dispositivo es hacerlo usando una red Wi-Fi. Elija dentro de las redes la opción inalámbrica más estable; Una vez conectado, ya puede comenzar con actualizaciones de software. Ir a la sección Configuración; Por lo general, hay un icono de acceso directo en la pantalla principal del dispositivo. Haga clic en el menú, que abrirá una lista desplegable de configuración.

Recomendado:  Cómo Colocar La Contraseña En Una Carpeta En Mac
2

En la parte inferior del menú de configuración (si el dispositivo está configurado en inglés, configuración), hay una opción llamada información de tableta o puede para indicar la información del dispositivo (sobre el dispositivo); ¡Allí puede ver los datos completos de su sistema Android actual, tendrá la versión de software, su última actualización y su modelo de tableta, entre otros datos importantes. En este menú también encontrará la opción de actualización de software (actualización) en la parte superior de la pantalla, y si automáticamente hace clic en su dispositivo se actualizará.

3

Cuando está dentro del menú, si hay alguna actualización Disponible, aparecerá con las nuevas aplicaciones; Si hace clic en él, aceptará el último software existente para su tableta. Después de descargar la actualización, suele aparecer un botón que requiere que se reinicie e instale, deberá confirmar para descargar, instalar y, al final, su dispositivo se encenderá.

Recomendado:  Cómo Acceder A Internet En La Televisión
Imagen: fonecurrent.com4

Otra forma de actualizar su tableta es a través de su sitio web del fabricante específico de la tableta, siempre que su dispositivo sea original. Puede acceder al sitio web de la marca donde tendrá soporte técnico y puede ver todas las actualizaciones disponibles para descargar. Por ejemplo, en el caso de Samsung, hay una plataforma conocida con el nombre de Kies que sirve para esto. Si ingresa su sitio, puede ver las actualizaciones disponibles en los archivos para descargar, que puede instalar en su tableta.

Imagen: samsungupdate.com5

Ahora solo tiene que conectar su tableta a la computadora con el cable de datos, Descargue e instale la actualización que desea simplemente seleccionando la opción. Puede actualizarse al acceder al menú Herramienta y seleccionar Actualizar e instalar la actualización. Luego, solo tiene que desconectarse de su computadora y reiniciar su dispositivo.

Recomendado:  Cómo Activar La Tarjeta De Red En Windows 7
6

Disfruta y echa un vistazo a estos artículos que pueden ser de interés:

  • Cómo formatear una tableta Android
  • Qué hacer si mi tableta no vincula

Si desea leer más artículos similares a cómo actualizar mi tableta Android, le recomendamos que ingrese nuestra computadora categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *