¿Qué Es Snapchat Snapcode?

Imagen: idigitaltime.com

El Snapchat es una aplicación utilizada por millones de personas de todo el mundo y sirve para capturar imágenes / videos y enviar un corto espacio de tiempo que cause, después de la visa, se destruya. Puedes agregar a quien quieras a tu red de amigos, y hay varias maneras de hacerlo. Organic explica en este artículo, ¿qué es el código de Snapchat SnapCode y cómo agregar personas que comienzan a partir de él?

También puede interesarle: cómo usar los siguientes SnapchatPassos: 1

a través de SnapCode puede agregar personas y también se pueden agregar por otros. Tiene dos formas de obtener su código de instantánea:

  • El primero está abriendo la aplicación Snapchat y pase su dedo y verá que el logotipo de la aplicación con puntos negros aparece alrededor. Este es su código QR que difiere del usuario al usuario
  • , el segundo se va al sitio web de Snapchat, inicie sesión y descargue su código de instantánea que puede personalizar con su foto u otra imagen, de esto excede los límites del fantasma. Muñeca
Recomendado:  120 Preguntas De Prueba De Instagram Con Respuestas

NOTA: Puede personalizar su código de instantáneas con su foto desde la primera forma DITA en la parte superior, justo, después de ver su código, señale la cámara frontal si y tome la foto

2

Ahora que ya tiene acceso a su código, puede compartirlo en las redes sociales para que sus amigos le agreguen. Para hacer esto, solo tome una captura de pantalla de la pantalla de su teléfono o comparta el código por el archivo que se ha descargado desde el sitio.

Es muy usual Los usuarios comparten su código de instantánea en Instagram, sin embargo, también se puede poner en Facebook o Incluso en Twitter, siempre que mantenga siempre las mismas dimensiones, colores y formatos, es decir, no puede cambiar la imagen de lo contrario, la aplicación no puede leer el código.

Recomendado:  75 Frases Divertidas Sobre La Política
Imagen: SocialMedialondon.co.uk3

También puede incluso agregar personas por este código. Para hacerlo, solo tenga la otra imagen de código de instantánea del usuario y acceda a la aplicación Deslice su dedo de arriba a abajo Elija Agregar amigos Agregar a SnapCode y, finalmente, señale la cámara a la imagen y espere hasta que la aplicación reconozca el código.

Este método es más efectivo que agregar por el nombre de usuario del usuario porque evita la escritura de errores en los que puede agregar a la persona incorrecta.

Imagen: online.no4

Artículo, ordenado le aconseja leer lo siguiente:

  • Cómo revisar fotos en Snapchat
  • Cómo agregar efectos en Snapchat
  • Cómo cambiar la contraseña del Snapchat
  • Cómo recuperarse Las fotos y los videos eliminados de Snapchat
Recomendado:  Cómo Publicar Fotos En Instagram Por Windows 8

Si desea leer más artículos similares a lo que es Snapchat SnapCode, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *