Cómo Activar El Corredor En Gmail

Cuando una conversación por escrito es importante seguir las reglas de ortografía, ya que le dará una buena imagen y también será una demostración de respeto con la persona que está comunicando. Esto es especialmente relevante al enviar un correo electrónico por razones profesionales o laborales. Para ayudarlo en estos temas, en ordenado, le explique cómo activar el corredor en Gmail. Para verificar si la ortografía de un texto es el correcto en el correo electrónico de Google es un poco oculto, por lo que no es extraño que usted No lo encontré en una primera búsqueda.

2

Los diseñadores de Gmail decidieron insertar esta funcionalidad cerca del icono de la bandeja que está en la parte inferior del mensaje y que le permite eliminar el correo electrónico que estaba escribiendo, es decir,, deseche el borrador, que es cómo lo llaman.

Recomendado:  Cómo Marcar Mensajes ¿Cómo No Mintió En Whatsapp Para Android?

3

en la imagen que vino con este texto puede ver específicamente cómo activar el corredor en Gmail. Tienes que presionar en el triángulo junto al icono de la bandeja y, en la ventana que aparecerá, puede elegir la opción de verificación de ortografía.

4

a partir de ahora, verá que a medida que escribe, ellos Aparecerá en palabras amarillas que el corredor ortográfico de Gmail considera que no se adaptan a la regla. Al presionar el término en cuestión, el sistema le sugerirá las palabras que están bien escritas.

5

Si ve que no aparece la opción de corregir la ortografía, es posible que se debe a que el HTML View Gmail básico. Para sacarlo y poder usar el corredor ortográfico, debe ir a la parte superior o inferior de la pantalla y haga clic en la línea que dice vista de Gmail regular.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Idioma De Instagram - Fácil
6

ahora, la opción debe ser Se muestra para activar el corredor de Gmail como explicamos a lo largo de este artículo. No olvides, escribir respetar las reglas de ortografía es fundamental para que ofrezca una buena imagen de sí mismo.

7

Si usa Gmail con frecuencia, entonces estos consejos también pueden ser útiles para usted:

  • Cómo crear una respuesta automática en Gmail
  • Cómo cerrar Gmail remoto

Si desea leer más artículos similares a cómo activar el corredor en El Gmail, le recomendamos que ingrese en nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *