Cómo Controlar El Ipad Desde La Computadora

Imagen: gurub.com

Si desea controlar su iPad de la computadora, el soluto le ofrece la posibilidad de realizar algunas operaciones en el iPad de la computadora, aunque algunas funciones siguen siendo un poco restringidas. Luego le mostramos cómo configurar el soluto para que pueda controlar el iPad desde la computadora.

Necesitará:
  • una computadora.

También puede interesarle: cómo formatear un iPadPassos a continuación: 1

El primer paso para hacer es instalar el soluto en su computadora. Luego debe acceder a la página del desarrollador y crear una cuenta. Puede registrarse con un correo electrónico y una contraseña o usar su cuenta de Facebook, Google o su cuenta de Microsoft (ID de LIVE).

2

Después de que se haya registrado, será redirigido al panel de control de soluto. Aquí, debe agregar su computadora para iniciar el proceso haciendo clic en el botón verde «Agregar PC / iPhone / iPad».

3

Elija la pestaña «Windows» desde el menú superior y elija uno de los métodos para Realiza la descarga de la aplicación. Haga que el proceso de instalación generalmente identifique la computadora que está utilizando en ese momento.

4

Al final, deberá esperar unos momentos para que su computadora se agregue a la lista de dispositivos SOLUTO. Después de que se complete el proceso, verá su computadora listada en la pantalla.

5

Ahora tiene que crear el perfil en su iPad, por lo que debe ir al panel administrativo y haga clic en «Agregar PC / iPhone / iPad «.

6

Haga clic en la pestaña» iPhone / iPad «y confirme que el dispositivo es suyo. A continuación, debe definir si desea que el enlace de instalación se envíe por correo electrónico o por mensaje a su teléfono móvil y haga clic en «Enviar».

7

Acceda a la dirección de correo electrónico indicada o luego abra el mensaje recibido en tu celular. En el correo electrónico o en el mensaje, haga clic en «Instalar» y seguir todos los pasos indicados en la pantalla para completar el proceso de creación de perfiles en el dispositivo.

8

Ahora su iPad ya debería estar presente en la lista de dispositivos en su panel de control de soluto. Para acceder a las opciones disponibles, simplemente haga clic en el icono que representa el dispositivo.

Si desea leer más artículos similares a cómo controlar el iPad desde la computadora, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Recomendado:  Cómo Recuperar Un Teléfono Celular Mojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *