Cómo Abandonar Las Coloridas Ventanas En La Barra De Tareas De Windows 7

Es muy común querer personalizar nuestra PC, darle una apariencia diferente con la ayuda de programas y temas especiales. Pero a veces esto se convierte en una tarea desafiante.

Un buen ejemplo de este caso es Taskbow, software de función completo que permite cambios profundos en la barra de tareas, pero tiene una interfaz que puede intimidar a muchos expertos, evitando la mayoría de los usuarios. El programa incluso para un simple cambio de color. Si usted es parte de este grupo, no se preocupe, ya que Baixaki ha preparado un paso a paso para guardarlo.

Requisitos previos

  • Taskbow

Cómo hacer

Después de iniciar el Taskbow, su primer paso es hacer clic en el primer botón «Configuración…», para que se abra una nueva ventana, en la que encuentre una lista de cambios en el color en el programa. Solo ignore los elementos mostrados y haga clic en el icono «+» para crear un nuevo modificador.

En la nueva ventana, puede dar un nombre para la configuración creada (opcional, solo si desea más organización). Llenando el campo o no, su siguiente paso es elegir qué reglas para el sistema activar el nuevo color. Esto se puede hacer a través de dos métodos diferentes, según cualquiera que sea su preferencia.

Recomendado:  Iphone 7 Y 7 Plus: Cómo Forzar Reiniciar Sin Usar El Botón De Inicio

Captación de la ventana

En este modo, el Taskbow busca todos los programas cuyo título tiene la palabra elegida por usted. Para hacer el cambio de color. Pero para que la búsqueda funcione correctamente, es necesario colocar un asterisco (*) al principio y al final del texto.

nombre del programa

Modo de cambio más específico, donde Elija el programa que se modifique. Para seleccionar la aplicación, haga clic en «…» y busque el archivo EXE desde el software deseado.

Después de elegir entre los dos métodos, es hora de elegir los colores. Primero, haga clic en la lista de Área «Colores» y seleccione «Colores personalizados. Luego presione el botón «Configuración…» para que se abra una ventana más pequeña, donde pueda ensamblar su combinación de tonos para el botón y el texto. Finalmente, presione «OK» NESSE y en la siguiente pantalla para tener su primer programa con colores modificados.

Recomendado:  Cómo Burlar Las Protecciones De Descarga De Enlace

…..

Ahora que sabe cómo usar el cambio de color Además, disfrute de todos los programas de su barra de tareas, para ayudarlo a identificar cada aplicación más fácilmente. Diga lo que pensó en este paso a paso en los comentarios justo debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *