¿Te Gustan Los Doodles Interactivos? Mira Como Nunca Perder Ninguna

Es probable que ya se haya divertido mucho con algunos Doodles especiales liberados por Google: «Pac-Man» y «Juegos Olímpicos» son algunos de los ejemplos más conocidos de todos. Pero también es probable que ya haya dejado un ejemplo muy fresco que pase.

Afortunadamente, si tiene un Android, se puede evitar. Google acaba de lanzar una actualización que permite a los consumidores tener notificaciones cada vez que se libera un nuevo doodle interactivo. Y el proceso de conducción es muy simple.

Cómo habilitar

El proceso es muy simple. El primer paso es abrir la aplicación de Google en su teléfono inteligente y luego ir al ícono «Sandwich» para acceder al menú Configuración. Luego, simplemente elija la opción «Notificaciones / notificaciones» y en la siguiente ventana Active la opción que está al lado de «Doodles».

Recomendado:  Cómo Ver Netflix Gratis

Con esto, siempre que Google lanza un nuevo doodle interactivo, puede estar conociendo de primera mano. Y no tiene que preocuparse por las notificaciones con cada novedad, porque solo se incluyen garabatos con juegos, videos y otras experiencias interactivas en el sistema.

¿Te gustó la idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *