¡Cambiado! Android Auto Pases Por Actualización Y Es Una Cara Nueva

Lanzado por primera vez en 2015 (en Brasil, en 2016), Android Auto tuvo un punto tan fuerte su desarrollo en el diseño del material, el lenguaje de diseño desarrollado por Google. Aunque aún es eficiente en su función principal, la interfaz guía no había acompañado los cambios recientes, lo que le dejó su diseño ligeramente fuera de la plaza.

Pero, en una actualización reciente, la solicitud pasó. Actualiza que Capturado en la parte estética y una mejor interacción con el conductor o el pasajero. Vea algunos cambios:

En el diseño anterior, tocando el menú expandido de opciones, los botones de reproducción / pausa eliminados y las opciones de paso de música.

Recomendado:  Desafíos De Youtubers: 63 Mejores Ideas

ahora, el menú se expande por encima de la pantalla y proporciona Otras opciones, como canciones de llamada al azar y otras características de su servicio de transmisión de música.

Sin mencionar la interfaz, que se volvió más hermosa y con mejores elementos distribuidos.

Una modificación de diseño que ayuda en el refuerzo de la identidad de Android es la presencia de verde sólido en varios elementos. de la pantalla, antes de blanco y gris.

Otro cambio visible está en la interfaz de conexión, con la inclusión de una barra enfocada solo en los servicios de llamadas, como la conexión Bluetooth o el MUTAR, y la posibilidad de ilustrar el Fondo de la imagen de contacto, si está registrada en su teléfono.

Recomendado:  ¿Qué Significan Los Hashtags De Bn Y Bd?

El diseño del marcador también recibió mejoras, facilitando la inclusión de números y evitando las paradas accidentales durante la llamada.

Además, hay un icono que facilita la intercambio del canal de salida de voz durante la conexión, lo que puede ocurrir a través del altavoz del automóvil, el micrófono del teléfono inteligente o por el micrófono auricular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *