Cómo Agregar Amigos En Línea

La función principal de una aplicación, ya que la línea es simplemente permitir el contacto y la comunicación a través de mensajes y intercambio de archivos con amigos que están en nuestra lista de contactos. Por lo tanto, tal vez la opción más básica que exista para usar este programa o cómo agregar amigos en línea, y eso es lo que vamos a explicar en los órdenes.com.br.

necesitará:

También puede interesarle: Cómo eliminar un contacto en las siguientes líneasosos: 1

El primero que debe hacer para agregar amigos en La línea está haciendo clic en el botón del símbolo más, encontramos en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Después de eso, aparecerá un menú donde elegiremos la opción «Agregar amigo».

2

Aparecerá una nueva ventana. En ella hay cuatro secciones principales más allá de varias recomendaciones de cuentas oficiales (de personas famosas o empresas). Cada una de las secciones que aparecen en la pantalla es una forma de agregar amigos en la línea.

3

El primero y más sencillo es tener a nuestros amigos en el calendario de contacto. Si este es el caso, y si se indica en el sistema, buscará automáticamente entre nuestros contactos a los que tienen la línea.

4

La segunda opción para agregar amigos en línea es a través de un código QR. Si hace clic en esta opción, la línea puede mostrar una cámara que actúa como escáner de código QR, a través de la cual podemos agregar amigos escanear sus códigos accesibles desde su propia línea.

5

Tenemos otra opción para Agregue amigos en línea: a través de la opción «Shake». Con esta opción simplemente agite los dos teléfonos celulares, y si están cerca uno del otro y con la línea abierta, el programa agrega automáticamente al amigo en cada uno de ellos.

6

Por último, tenemos el sistema tradicional A través de una identificación de usuario para agregar nuestros amigos en la línea. Cuando creamos nuestro perfil de línea, podemos indicar un nombre o un ID de usuario a través de los cuales seremos conocidos. Si le da a esta ID a la persona que desea agregarle en línea, debe buscarlo a través de la opción correspondiente.

Si desea leer más artículos similares a cómo agregar amigos en línea, nosotros Recomendamos que ingrese a nuestra categoría de internet.

Recomendado:  Cómo Desbloquear A Alguien En Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *