Averigüe Cómo Imprimir Sus Correos Electrónicos En Su Teléfono

¿Has oído hablar del resort impreso? ¿Alguna vez ha usado la impresión de Google Cloud? Estos son dos servicios deprimentes que no requieren una computadora cerca. Incluso cuando no tiene una computadora cerca, solo usando un problema.

El recurso de Google le permite imprimir En los dispositivos que se registran en su cuenta de correo electrónico de Google, para que pueda imprimir sus documentos en cualquier lugar. Impresión aérea, creada por Apple, funciona de manera similar y es compatible solo con dispositivos Apple, que rotan iOS. En cualquier caso, las dos características quieren hacer que la vida útil sea más fácil porque no requieren una computadora para realizar la impresión.} «> Otra ventaja es que el usuario también puede guardar los mensajes deseados en PDF.vale, recuerde que los consejos funcionan como Mucho como iOS y con Oandroid.

Recomendado:  Cómo Jugar El Viejo Juego En Google

Cómo imprimir una conversación completa

  1. Luego toque el botón «…» en la esquina s UPERIOR DE LA PANTALLA. Se abrirá una nueva ventana.

  1. Seleccione el «Imprimir todo » opción. La impresión contendrá toda la conversación de correo electrónico.

Cómo imprimir Un correo electrónico específico

  1. Open Oemallque que desea imprimir.

  1. Repetir primero citado en el elemento anterior.

  1. Nuevamente, toque el botón «…» y «Imprimir».

  1. Si está utilizando un Smartphone o Tabletde Systemdid, elija Google Cloud Print para realizar la impresión. En el caso de iOS, ésúescolero de impresión aérea.

Google Caja de impresión en la nube, hay dos opciones para el usuario. Si solo desea imprimir el correo electrónico elegido, simplemente seleccione la impresora deseada. La otra opción está disponible para el usuario para el correo electrónico elegido en un archivo PDF. Para hacer esto, toque «Guardar en Google Drive» y «Guardar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *