Aprende A Programar Múltiples Paradas En Uber

Los usuarios dudos ya están bien acostumbrados a tener una u otra novedad de la aplicación con frecuencia e incluso esperarlas. La más reciente es la función de múltiples paradas durante la ruta del pasajero. Eso es ahora mismo, puede elegir más de una dirección si necesita hacer una parada antes de llegar al destino final.

pero no creo que podrá tomar su panadería o pedir una entrega En la barra de snack completa: la hora máxima permitida para las paradas es de hasta 3 minutos. Si excede este límite, el valor que se había calculado para su viaje se cambiará y, por supuesto, el viaje será más caro.

Recomendado:  ¿Cuáles Son Los Tipos De Virus Existentes?

En la práctica, esta no es una nueva novedad. En muchos casos, los pasajeros piden al conductor que desvíe la ruta o haga detener y seguir el viaje a continuación. Según Uber, este no es un problema, sino por una cuestión de seguridad y una mejor planificación de viajes, el ideal es incluir esta información en la aplicación y respetar el tiempo de espera máximo.

cómo incluir más de Una dirección en el viaje

Para insertar más de una parada en su mineral, es muy simple: después de que se muestre la dirección de origen, ya sea por ubicación automática o después de ingresar los datos, seleccione el signo de + que aparece junto a los campos de dirección.

Recomendado:  Cómo Enviar Mensajes A Más De 5 Personas Al Mismo Tiempo En Whatsapp

A continuación, escribe la dirección de la parada, y finalmente el destino final. Confirme y seleccione la categoría de su preferencia. Vale la pena señalar que la funcionalidad no es válida para UberPool. La función Multi-Stop solo está disponible para los usuarios que tienen la última versión de Uber. Si la opción no aparece en su dispositivo, verifique que tenga la versión actualizada de la aplicación.

¡La función multi-stop de la Uber es realmente útil?

La novedad es Muy interesante para aquellos que necesitan, por ejemplo, dejar a un amigo fuera de la ruta programada, consiga a alguien que esté esperando en el medio o haga una parada muy rápida. Recuerde que el valor estimado del viaje en Uber ya predice este escape de la ruta, por lo que el límite máximo de hasta 3 minutos de tolerancia.

Recomendado:  Cómo Hacer Varias Páginas En Ilustrador Dentro De Un Documento

Los controladores Uber no encontrarán mal o aburridos si incluye más de una parada. Además de recibir de la misma manera que en un camino simple, la ruta ya registrada en la aplicación facilita el cálculo realizado por el mapa y puede ser incluso más seguro para los usuarios y para aquellos que están conduciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *