Android: Aprenda A Activar ‘Control Parental’ En Google Play

Si usted es padre o madre y ha comprado un teléfono inteligente para su hijo, sepa que hacer algunos cambios en los permisos del sistema puede ser interesante. Incluso si Google Play es seguro, algunas aplicaciones pueden considerarse «pesadas» para niños menores de 12, 14, 16 o 18 años.

Por lo tanto, este tutorial le enseñará a configurar la configuración de control por grupo de edad. De esta manera, sus hijos podrán descargar solo las aplicaciones, películas y música liberadas para la edad.

¡Vamos?

Primer paso

ABIERTO Google Juegue en el teléfono inteligente Android y toque los tres riesgos que están en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, vaya a la lista y elija «Configuración».

Recomendado:  Android Tunado: Visual Metro [Video]

Segundo paso

Desplácese por la lista, busque «Controles para padres» y toque. En la siguiente pantalla, presione el botón junto a «Deshabilitado» para activar.

Tercero Paso

Necesita establecer una contraseña PIN. Elija algo fácil, no lo olvidará, simplemente no ponga 1234, la contraseña más utilizada en todo el mundo. Dale «OK».

Paso de la habitación

Encontrará tres temas: «Aplicaciones y juegos», «Películas» y «Música». Toque la primera categoría y elija el grupo de edad que tiene la intención de habilitar para descargar aplicaciones en la tienda.

quinto paso

En «Películas», seleccione el grupo de edad a su hijo. Tú puede ver.

sexto paso

ahora, en «canciones», dé «OK» para bloquear pistas marcadas con lenguaje explícito por Google Play.

Recomendado:  Android: Cómo Agregar Avatares De Facebook A Sus Contactos

¡LISTO! Si tiene alguna pregunta sobre cómo ayudar a su hijo en el uso de un teléfono inteligente, comente en el foro de orticol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *