Sin Root: Cómo Mostrar La Tarifa De Fps En Los Juegos En Su Teléfono Inteligente Android

Si le gusta jugar PC, es muy probable que tenga al menos escuchar el término FPS. Es el acrónimo de por segundo cuadros (o cuadros por segundo), es decir, la cantidad de marcos que se están imprimiendo «en la pantalla cada segundo. Cuanto mayor sea esta métrica, la más suave será la apariencia del video; Un FPS muy bajo es responsable del efecto de «retraso» odiado cuando la imagen parece bloqueada y retrasada.

en las computadoras, es extremadamente común usar software específico (como Fraps) para la pantalla en el tiempo real FPS Tarifa al mismo tiempo que estás jugando. Con la ayuda de estos programas, el conteo de marco generalmente se coloca en la parte superior del video, en una de las cuatro esquinas de la pantalla. El número ideal de cuadros por segundo para que el jugador tenga una buena experiencia es de 60 fps.

Qué muchas personas que no saben es que existe una forma razonablemente simple de mostrar la velocidad de fotogramas en su teléfono inteligente equipado con Android- Con esto, puede tener una métrica confiable de la capacidad de su dispositivo para ejecutar títulos pesados. El método que enseñaremos en este artículo (utilizando una aplicación gratuita llamada GameBench) no requiere permisos root, y, desde la ruptura, también proporciona varias otras estadísticas de su juego, como la CPU y la RAM.

Recomendado:  Android: Libera Más Ram Y Haga Su Teléfono Celular Corriendo Sin Asfixia

Instalación y Configuración

Primero, haga clic en este enlace para descargar la bandeza de juegos para su teléfono inteligente Android. Es compatible con la versión 4.1 Jelly Bean o un sistema operativo superior. Al ingresar la aplicación por primera vez, le pedirá que active la depuración USB de su gadget. Para hacer esto, primero debe conectar el modo de desarrollador (abrir la ventana de configuración, ir a la industria «en el teléfono» y reproducir varias veces en «Número de versión»). Luego, dentro de las opciones de desarrollo de su teléfono inteligente, simplemente conecte el botón de recurso.

La aplicación le pedirá que continúe con el proceso de instalación a través de su computadora. En una PC equipada con Windows, haga clic en este enlace para descargar Universal Driver Installer (ADB), componente requerido para el funcionamiento correcto del programa. Instalélo en su máquina. Simplemente le dé dos clics en el archivo ejecutable, y cuando se enfrenta a la siguiente pantalla, escriba «Y» seguido de ENTER dos veces, para permitir la instalación del paquete.

Recomendado:  Android: Cómo Cargar Complementos Del Navegador Por Demanda

luego haga clic aquí para descargar el cliente de GameBench para PC. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la computadora a través del cable USB y ejecute el programa. Si siguió los pasos correctamente, el software debe mostrar el mensaje «GameBench Service comenzó con éxito en el dispositivo!», Lo que indica que la configuración se ha completado con éxito. Recuerde: deberá pasar el mismo proceso (conecte el teléfono en la PC y ejecute el cliente para iniciar el servicio) siempre que reinicie el dispositivo móvil.

Ya puede quitar el cable USB del teléfono inteligente. Abra la banca de juego para conocer su interfaz. Su panel estará vacío, debe tocar el botón «Agregar» para agregar los juegos cuyas estadísticas que desee extraer. Simplemente seleccione todos los títulos deseados de la lista de aplicaciones instaladas en el móvil. Lo que haremos aquí es rotar el juego deseado dentro de una caja de arena de gamebench, para que pueda hacer un análisis profundo de todo lo que está sucediendo durante su ejecución. Para iniciar un juego, toque «Reproducir».

Recomendado:  Android Tunado: Lollipop [Video]

Reproducir normalmente, y cuando se canse, toque el botón «Detener», colocado en la región izquierda de la pantalla. El juego se cierra, y puede ver el registro de estadísticas extraído por GameBench. El software muestra una serie de datos, como porcentaje de la potencia de procesamiento de la CPU y GPU utilizada y la cantidad de RAM asignado. Ir a la segunda pestaña («rendimiento»), podemos ver una tabla que indica las fluctuaciones en la tasa de FPS en todo el juego, con el derecho de mostrar algunos marcos de muestra.

Si desea ver la tarifa De los marcos en tiempo real al jugar un título, ingrese la ventana Configuración de GameBench y habilite la opción «Superposición FPS». Puede elegir en qué esquina de la pantalla se mostrará el conteo: superior o inferior, derecha o izquierda. Vale la pena mencionar que los desarrolladores de aplicaciones no garantizan su correcto funcionamiento en ROM CyanogenMod 12, que es misteriosamente incompatible con el software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *