9 Mejor Antivirus Pagado Con Pc Con Windows En 2021

Encontrar el antivirus mejor pagado para una PC con Windows le permite mantener sus datos y archivos a un alto nivel de seguridad. Además de prevenir la invasión de virus, malware, espywares, entre otros programas, estos programas ofrecen características de protección adicional.

Nos reunimos con el mejor antivirus pagado de acuerdo con la prueba AV, el Instituto de Seguridad de la Tecnología de la Información Independiente. Periódicamente, la organización evalúa las soluciones de seguridad de acuerdo con los criterios de protección, rendimiento y facilidad de uso.

1. Norton 360

Norton 360 ofrece protección contra virus, malware, spyware y ransomware. El fabricante, incluso con un compromiso con la protección contra los virus, en los que sus expertos están disponibles para eliminarlos si su máquina está infectada. Si no puede, el usuario recupera su dinero.

Entre los recursos disponibles es el administrador de contraseñas y la herramienta de control de contenido para los padres. También hay VPN, para navegar sin Wi-Public Wi-Fi, y bloquear el acceso para los invasores de la cámara web. Los suscriptores reciben al menos 10 GB de almacenamiento en la nube para realizar copias de seguridad de los archivos.

En la prueba AV-Test, la aplicación destaca por haber impactado menos en la navegación web y el inicio del programa.

  • NORTON 360 (PAGO): Windows 10, 8 y 7

2. Kaspersky Internet Security

Con la seguridad de Internet de Kaspersky, su escritorio o cuaderno se protege de virus, Ransomware, Spywares, Cryptolockers, entre otras amenazas. Para la navegación de Internet gratuita de inconvenientes, puede bloquear banners y spam.

El programa evita invasar el acceso a su cámara y micrófono y ha cifrado navegador para transacciones en línea seguras. Todavía hay características VPN, administrador de contraseñas y bloqueo de contenido inadecuado a los niños.

en la evaluación de la prueba AV, superó la mayoría de los programas en todos los problemas de rendimiento, lo que afecta a poco en el rendimiento de la PC.

  • Kaspersky Internet Security (pagado, con opción de prueba gratuita durante 30 días: Windows 10 y 8
Recomendado:  El Principal Antivirus Para Proteger Su Teléfono Celular

3. F-Secure Safe

La caja fuerte de F-Secure protege la computadora virus, los caballos Troya, Ransomware y Spywares. Para garantizar la seguridad en transacciones en línea, como las compras y la banca por Internet, ofrece un navegador integrado. El programa también tiene la función de control de los padres, que limita la actividad de los niños en la PC.

Hay una herramienta de detección de teléfonos inteligentes, en caso de pérdida o robo y derecho para respaldar a los especialistas de la compañía. ¿En duda, si vale la pena la inversión? Los suscriptores de 30 días para solicitar dinero de vuelta si se arrepienten.

en la prueba AV, ha demostrado que no impacta la navegación en Internet, ni en la instalación y la inicialización de los programas.

  • F-Secure Safe (pagado, con opción de período de prueba gratuito durante 30 días): Windows 10, 8 y 7

4. McAfee Total Protection

McAfee Total Protection se compromete a librar a su PC de plagas virtuales, como virus, malware, spyware y ransomware. La solicitud promete la devolución de efectivo si no puede eliminar ningún virus de una computadora infectada.

El software también ofrece una función de navegación segura en Internet cuando bloquee los sitios sospechosos, eliminando el spam y eliminando las cookies. Los suscriptores también tienen acceso a las herramientas de administración de contraseñas y eliminando elementos sin dejar rastros.

En la prueba realizada por la prueba AV, la aplicación se destacó debido a la pequeña influencia en el rendimiento de la PC durante la navegación por Internet. Y al copiar archivos.

  • McAfee Total Protection (pagado, con opción de prueba gratuita durante 30 días): Windows 10, 8 y 7

5. BullGuard Internet Security

La seguridad de Internet BullGuard promete mantener a la PC alejada de amenazas, como virus, phishing, malware y Ramsoware. El programa evita aplicaciones infectadas y verifica la veracidad de software y controladores a través de sus firmas digitales.

El navegador integrado ofrece transacciones financieras en línea con más seguridad y privacidad. La herramienta de control parental le permite bloquear sitios y aplicaciones, limitar la hora de la pantalla y monitorear las actividades en su computadora. Si no le gusta el producto, tiene hasta 30 días para solicitar dinero.

Recomendado:  Cómo Encontrar La Contraseña De Wi-Fi Guardada En Su Pc O Móvil

El programa se destacó en la prueba AV para interferir menos de los competidores en la navegación por Internet y la copia de los archivos.

  • BullGuard Internet Security (pagado, con opción de prueba gratuita durante 30 días): Windows 10, 8 y 7

6. Trend Micro Internet Security

Trend Micro Internet Security promete alejarse de las amenazas de PC como Ramsomware, Phishing, Malware, entre otros. La aplicación garantiza el bloqueo de sitios peligrosos y de descarga de archivos adjuntos sospechosos en el correo electrónico.

con respecto a recursos adicionales, ofrece un administrador de contraseñas y una herramienta de navegación segura para los niños. También promete corregir y optimizar el sistema y mejorar el rendimiento. Sin embargo, la aplicación interfirió con el comportamiento de la PC más que el promedio de los competidores. Aún así, nada serio. Después de todo, la solución ganó el máximo rendimiento en el rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *