Aprende A Deshabilitar Adblock En Solo 4 Pasos

Deshabilitar Adblock puede ser necesario si la extensión está pasando por cualquier problema. Aunque es muy útil para aquellos que desean evitar la publicidad a toda costa, a veces la extensión para los navegadores de Internet puede terminar el bloqueo del contenido que no debe ser bloqueado. ¡Por lo tanto, la Ordenanza explica cómo deshabilitar la herramienta!

disponible para los navegadores de Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge, Adblock tiene como anuncios de bloqueo de premisiones en las páginas de Internet. Aunque prometen el bloqueo, los desarrolladores afirman que buscan un equilibrio al ocultar los anuncios.

Esto se debe a que algunos sitios web usan la publicidad para que no contamine el entorno virtual y no se ocupe de la experiencia agradable de la Netizura., Que puede ayudar a mantener sus sitios favoritos con la visualización de anuncios. Sin embargo, si la herramienta ha bloqueado lo que no debería o no está funcionando como debería, consulte Cómo deshabilitar Adblock.

Recomendado:  8 Programas Para Formato Pen Drive Facilmente

Cómo deshabilitar Adblock en Google Chrome

1. Abre Google Chrome;

2. En la esquina superior derecha, encuentre el ícono de extensión de adblock;

3. Haga clic en el lado derecho del mouse para abrir una lista de opciones;

4. Para deshabilitar Adblock en todos los sitios, seleccione Pausa en todos los sitios.

Cómo deshabilitar Adblock en Mozilla Firefox

1. Abrir Firefox;

2. En la esquina superior derecha, encuentre el ícono de extensión de adblock;

3. Haga clic en el icono para acceder a la lista de opciones;

4. En el menú que se abre, seleccione Detener Adblock.

Cómo deshabilitar Adblock en Microsoft Edge

Aunque no es el navegador más utilizado, Adblock también está presente en el sucesor de Internet Explorer. Si desea deshabilitarlo, siga paso a paso:

1. Borde abierto

2. En la esquina superior derecha, encuentre el ícono de extensión de adblock;

3. Haga clic en el icono para acceder a la lista de opciones;

Recomendado:  Cómo Imprimir Por Teléfono Android O Iphone En Cualquier Impresora

4. En la apertura del menú, seleccione Detener Adblock.

Por lo tanto, puede deshabilitar la extensión para resolver cualquier problema que haya surgido con el uso de Adblock. Sin embargo, la herramienta todavía cuenta con opciones más específicas si no quiere deshabilitarlo por completo.

es posible, por ejemplo, bloquear un solo anuncio, bloquear solo una publicidad en algún sitio web que le guste y Pausa el bloqueo de anuncios al visitar ciertas páginas. Ideal para sus sitios favoritos o aquellos que visitan con más frecuencia y sepa que la publicidad se usa moderadamente.

Las opciones lo ayudan a organizar esos sitios que vale la pena ayudar a liberar anuncios, y aquellos que usan publicidad invasiva y desagradable.

¿Por qué deshabilitar Adblock?

A nadie le gusta la publicidad invasiva, que a veces incluso nos impide acceder a algunos contenidos en Internet. Para esto, Adblock está ahí para ayudar. Sin embargo, hay casos en los que la herramienta puede bloquear partes de la página que, de hecho, no fueron anuncios y dañaran la experiencia de Internet.

Recomendado:  Cómo Borrar El Caché De La Aplicación En El Iphone Y En El Espacio De Liberación

Además, hay problemas que surgen con el tiempo, como las páginas que Evitan que ciertos contenidos simplemente usan la extensión.

En estos casos, puede deshabilitar la herramienta únicamente para ese sitio específico, asegurando el acceso y no a no protegerlo contra la publicidad invasiva en otros sitios web.

Para más, hay esas páginas que proporcionan contenido de calidad, utilizando anuncios modestamente, sin invadir la privacidad del usuario o contaminar la pantalla con la publicidad que salta y toma todo el espacio. Por lo tanto, estos sitios necesitan la ayuda del netizer, si le gustan los contenidos al que tiene acceso gratuito.

Deshabilitar Adblock en estas páginas es una forma de ayudar con el mantenimiento del sitio y asegurarse de que Cada día se publican más nuevos contenidos. Por lo tanto, use adblock de manera inteligente y sensores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *