5 Aplicaciones Para Medir El Kilometraje Y Administrar Mejor Su Automóvil

¿Quieres seguir todo lo que necesita saber sobre sus viajes de automóvil en su teléfono celular? Hay varias aplicaciones para la tarea, siendo muy sencillo de encontrar toda la información necesaria sobre combustible, kilometraje, velocidad, etc.

organizador preparó esta lista con lo mejor. ¡Echa un vistazo!

1. Cuidado de automóviles

Con una interfaz simple e intuitiva, el cuidado del automóvil es perfecto para administrar su vehículo. Sé un viaje con amigos, una visita familiar o un recorrido, en la solicitud da a controlar los costos de combustible, los peajes y tener información importante sobre el automóvil.

En un sistema de control duro, siempre es posible ser un Ojo en gastos de combustible en cada suministro. Para más, puede registrar la calidad del combustible, lo que puede ayudarlo a ahorrar dinero. ¡En la aplicación, todavía calculas si paga más suministro con gasolina o alcohol en una herramienta muy fácil de usar!

Al crear recordatorios, no se pierda el tiempo para cambiar el aceite, los filtros, verifique Frenos, agua, entre otras medidas. Todo esto con la posibilidad de medir todo por fechas, kilometraje o valores.

Para descargar el cuidado del automóvil, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

Recomendado:  Banderas De Chrome: Vea Qué Es, Cómo Usar Y Los Mejores Experimentos De 2021

2. DRIVVO

Desarrollado especialmente para ayudarlo a ahorrar dinero, Drivvo ofrece una gama de información crucial para tener un control total sobre los gastos con el automóvil. En una interfaz atractiva, todo se accede rápidamente y sin muchos secretos.

Con Drivvo, puede verificar las rutas, el kilometraje, incluir recordatorios sobre los gastos como seguro, multas, peajes, entre otros. Cuando incluya la información, puede mantener el control total sobre la administración del vehículo.

con recordatorios, verifique las fechas de la hora de cambiar el aceite, verifique los frenos, organice el lanzador de neumáticos, los filtros y la hora haga una revisión.. ¡Todos disponibles de manera intuitiva para que no se pierda ningún detalle!

Para descargar el DRIVVO, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

3. Velocímetro GPS

Con el velocímetro GPS, mide el kilometraje y la velocidad del vehículo en tiempo real. Perfecto para registrar la distancia recorrida y la velocidad promedio utilizada en la ruta.

Puede incluir un límite de velocidad y advertirse cada vez que exceda esta marca. Esto para ayudarlo a evitar multas e incluso accidentes. Dá para checar todas as informações em quilômetros ou milhas, além de personalizar todas as notificações que deseja receber.

Recomendado:  Cómo Conocer El Número De Teléfono Celular De Cualquier Portador

Para deixar a interface mais atrativa, é possível customizar um modo para uso durante o dia e outro para a utilização durante la noche. ¡Con un widget, tenga los datos de velocidad y distancia directamente en la pantalla de inicio del teléfono!

Para descargar el velocímetro GPS, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

4. Simplemente automático

Simplemente automático se conoce como el «compañero de combustible». Sin embargo, no solo trae información crucial al respecto. En realidad, es una herramienta completa para el mantenimiento del automóvil. Con un controlador de kilometraje, puede organizar los gastos de mantenimiento y reparación de una manera sencilla.

La interfaz es bastante intuitiva, proporcionando información de forma organizada. Con el acceso a datos importantes, ahorrar dinero es solo una de las ventajas de Simply Auto, ya que los recordatorios ayudan para nada para salir de control.

Todo se puede ver a través de gráficos que miden el rendimiento del vehículo, lo que ayuda en planificación de viajes. Para acceder a los datos desde cualquier lugar, puede exportar todo a su cuenta de Google Drive y acceso por teléfono o computadora.

Para descargar simplemente auto, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

Recomendado:  Cómo Configurar Un Enrutador Wi-Fi Por Teléfono Celular O Pc

5. Fuelio

Con un diseño limpio y sencillo, el Fuelio es una de las mejores aplicaciones para acompañar el kilometraje de su automóvil y la historia del suministro. Todo esto para ayudarlo en la planificación y los gastos de costos al aumentar la posibilidad de la economía.

La aplicación trae estadísticas completas sobre distancias y rutas, suministros y gastos con el vehículo. Son datos personalizables, y pueden acceder a kilómetros o millas, así como establecer si desea la unidad de combustible en litros, galones americanos o imperiales.

para que no se pierda ningún detalle, la aplicación muestra los lugares Donde suministraba a través de Google Maps y ofrece gráficos con cuánto se gastó. Al crear recordatorios, los momentos cruciales del intercambio de petróleo, el mantenimiento, la revisión y otras acciones son fácilmente identificables.

Para descargar el combustible, haga clic aquí.

Con las aplicaciones anteriores, tiene todos Debe saber sobre el rendimiento del automóvil, la motocicleta u otros vehículos en la palma de la mano. Por lo tanto, ahorre en ese viaje o planifique ciertas rutas y gastos es simple. ¡Son excelentes opciones para tener una relación saludable con el automóvil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *