8 Sitios Web Para Hacer Una Invitación En Línea, Gratis Y Enviar Por Whatsapp

Hacer invitación en línea no requiere ningún conocimiento de la edición de imágenes en estos días. Hay una serie de sitios con fácilmente personalizables para cumpleaños, bodas, baby shower, entre otros tipos de fiesta. Los usuarios también pueden optar por imprimir o enviar por WhatsApp, Facebook, Correo electrónico o copiar el enlace.

orbinario recopiló los mejores sitios para hacer invitación en línea, sin tener que pagar nada y compartir con nadie que desee. ¡Revísalo!

1. Festalab

El Festalab es un servicio de creación de invitación en línea. La herramienta ofrece la opción tradicional y las vibraciones, que crea una especie de página web interactiva para el evento.

A través de este sitio, los huéspedes tienen acceso a la información, el mapa con la dirección del lugar y la posibilidad. para confirmar la presencia.

Hay opciones de plantilla para eventos como cumpleaños, matrimonio, 15 años, baby shower y muchos otros. El usuario puede seleccionar el tema en el menú o hacer la búsqueda en la barra de búsqueda.

Al elegir el modelo, ya sea de invitación tradicional o vibraciones, debe crear una cuenta en el servicio. El proceso es bastante rápido y se puede realizar con los datos de inicio de sesión de Gmail. Luego se le solicita algunos datos sobre el evento, como nombre, fecha y dirección.

El servicio genera un enlace de la página creada (VIBE). Este enlace puede ser compartido directamente por WhatsApp o Facebook o copiado y pegado donde quieras. Correo.

2. CANVA

Canva es un editor de imágenes gratuitas lleno de opciones de plantillas. El sitio febrilea una función para la creación de invitaciones, totalmente editable.

Para usar, debe crear una cuenta, estar asociada con su perfil de Facebook o Google, o usar un correo electrónico. Ya con el editor abierto, en plantillas, escribe la invitación en la barra de búsqueda. Las opciones

Recomendado:  Cómo Cancelar La Firma De Amazon Prime Por La Pc Y El Teléfono Celular

se mostrarán como cumpleaños, bodas, fiesta, baby shower, graduación, fiesta de 15 años y más. Hay diseños libres y pagados. Alguna etiqueta gratuita, en la imagen de la esquina inferior derecha, cuando pasa el mouse sobre.

En general, todos los elementos son personalizables, desde el contenido, el color de fondo, la fuente, etc. Los cambios se utilizan para guardar automáticamente en su cuenta.

También puede guardar el archivo en su dispositivo o compartir en Facebook, Instagram, WhatsApp, Drive, entre otros servicios en línea. Una novedad es la posibilidad de enviar la invitación como un sitio receptivo, al copiar el enlace y pegar donde quiera.

3. Designer

Desygner es un generador de plantillas gratuito disponible en línea. El servicio ofrece una característica única para realizar invitaciones.

Para crear, simplemente cree una cuenta en el servicio, con su correo electrónico, Google o Facebook. En la sección de cartas de invitaciones (invitaciones y tarjetas, traducción gratuita) y elija el formato que desea. Luego, simplemente elija el modelo: aquellos con un candado se pagan, los otros son gratuitos.

Puede cambiar el estilo, el tamaño y el color de la fuente, así como el color y la imagen del fondo. Prácticamente todos los elementos se pueden editar a la manera del usuario, incluidos los iconos y las cifras.

La invitación se puede guardar en PDF, JPEG o PNG. O, entonces, compartió por correo electrónico, WhatsApp, Instagram, Facebook o directamente a través del enlace.

4. Adobe Spark

Adobe Spark es un programa de creación de plantillas en línea y gratuito desarrollado por el mismo creador en Photoshop. Para realizar su invitación, debe crear una cuenta con Google, Facebook, ID de Apple o datos de correo electrónico.

Cuando se abre el editor, en la pestaña Plantillas, escriba la invitación para ver las invitaciones. Puede incluir fotos, cambiar la fuente, cambiar el logotipo, entre otras características.

Recomendado:  Chrome No Se Abre: 8 Formularios Rápidos Para Resolver El Problema

En comparación con el diseño, el usuario puede personalizar el patrón de color, aspectos del diseño y también cambiar el tamaño para formatos predefinidos. Hay tamaños específicos para publicaciones o historias en Instagram, miniatura de YouTube o ciertos patrones de impresión.

Cuando termine, puede compartir la invitación a través de Facebook, Twitter o copiar y pegar el enlace. Si lo prefiere, puede guardarlo en la computadora en PNG, JPG o PDF.

5. Scrapae

Scrapae es una de las opciones más simples y fáciles de realizar invitaciones en línea de nuestra lista. Los modelos están hechos para los cumpleaños de los niños, con temas como héroes, princesas, personajes de Disney, entre otros.

Simplemente haga clic en lo que desea y, siguiente, complete los datos como la edad, el nombre, la fecha, la hora y el evento localización. Todas las plantillas tienen espacio para una foto de la niña de cumpleaños, que se debe descargar desde el dispositivo (no hay opción de escalar la nube).

Luego, vaya a Guardar la invitación y el archivo se guardará en JPEG formato. Luego, simplemente imprima o comparta el archivo por correo electrónico, WhatsApp o en redes sociales.

6. SmileBox

SmileBox es un generador de invitación virtual animada con una amplia variedad de temas disponibles. Para usar, simplemente haga un breve registro con Facebook o datos de inicio de sesión de Google.

La aplicación en línea le permite editar el formato de contenido y texto, como color, fuente, tamaño, etc. El usuario puede optar por eliminar la foto, cambiar el fondo, el color de los elementos, así como la canción utilizada. Para saber cómo será el resultado, vaya a la vista previa.

Para terminar, haga clic en Compartir o Imprimir. Si desea que los huéspedes confirmen la presencia, elija Agregar RSVP. De lo contrario, vaya a Skip.

Recomendado:  9 Mejores Alternativas A Google Link Y Url Atche

En el plan básico, puede enviar la invitación por correo electrónico para hasta 10 personas y el archivo tiene la marca de agua de SmileBox.

7. Evite

EVITE es un creador de invitaciones que al mismo tiempo le permite administrar sus eventos. Se genera una invitación virtual, que está disponible en una página, cuyo enlace se puede compartir directamente a través de SMS.

También puede enviar la dirección a través de WhatsApp, Messenger, Facebook Post, Direct On Instagram, entre otras opciones.

Hay plantillas, opciones pagadas y gratuitas, con los temas más diversos. Hay plantillas para invitaciones de aniversario, bodas, baby shower, entre otros. Sin embargo, las posibilidades de edición, están restringidas, en comparación con la de otros servicios.

El usuario solo puede cambiar el contenido textual. Esto significa que puede insertar solo el título del evento, la fecha, la hora, la dirección, el teléfono e incluir un mensaje a los invitados.

Ya la herramienta de administración de eventos le permite administrar la asistencia confirmada, enviar mensajes a todos Invitados e incluyen actividades.

Para usar el servicio, debe crear una cuenta en la aplicación a través de su Facebook o datos de inicio de sesión de Google o asociar una cuenta de correo electrónico.

8. Isla de felicitación

La isla de felicitación es una de las aplicaciones en línea de las invitaciones gratuitas más completas que existen. Hay temas de bodas, cumpleaños, graduación y muchos otros. Después de elegir lo que más coincide con su evento, vaya a personalizar para editar la información.

Puede cambiar el texto y agregar pegatinas, pero el diseño en sí no se puede editar. Continúe en la siguiente y elija guardar, imprimir o enviar virtualmente. El servicio le permite enviar por correo electrónico, Facebook, WhatsApp o copiar el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *