4 Consejos Para Proteger Sus Conversaciones En Whatsapp

Ten cuidado con la privacidad no es exagerado cuando usamos WhatsApp. Por razones personales o profesionales, a menudo las conversaciones en la aplicación contienen datos importantes y requieren protección. Afortunadamente, la aplicación ofrece varias formas de proteger el contenido.

Echa un vistazo a algunos de ellos.

1. Ocultar mensajes en las notificaciones

Cuando se aleja de su teléfono móvil y recibe mensajes importantes que requieren discreción, puede correr el riesgo de que algunos curiosos lean las notificaciones relevantes. Para evitar esto, simplemente oculte el contenido de las notificaciones para que en lugar de los contenidos de la conversación, muestre solo la palabra «mensaje», que requiere que el desbloqueo el dispositivo lo lea.

Recomendado:  ¿Cómo Recuperar Los Mensajes Borrados De Whatsapp?

Ir a «Configuración». Haga clic en «Notificaciones». Desactive la opción «Mostrar vista previa».

2. Una autenticación de dos factores

Un recurso muy útil es una autenticación de dos factores. La próxima vez que registre su teléfono en WhatsApp, la aplicación solicitará un PIN, que es una contraseña de seis dígitos. Esto ayuda a dificultar el acceso de terceros en otros teléfonos celulares en casos de robo o clonación.

Ir a «Configuración». Toque «CUENTA» y luego «Confirmación en dos pasos». La aplicación le pedirá que habilite y cree una contraseña y luego confirme. Debe insertar y confirmar una dirección de correo electrónico, para recuperación si olvida el PIN.

Recomendado:  Cómo Comenzar A Usar Quantum, La Nueva Actualización De Firefox

3. Salir de otros dispositivos y Web DowhatsApp

WhatsApp Web es un servicio práctico para escritorios y cuadernos. Sin embargo, si se olvida abierta y accesible en el trabajo o en casa, puede facilitar la vida útil del curioso.

Si desea salir de todos los dispositivos conectados, vaya al botón de la aplicación de la aplicación de la Aplicación y seleccione «Salir de todas las sesiones».

4. Huella digital

¿Quién requiere la máxima privacidad en un dispositivo con el lector digital, use la huella digital para desbloquear? La función hace que la aplicación se bloquee automáticamente después de un tiempo definido por el usuario.

Recomendado:  ¿Smartphone Cuelga, Lento O Buga? Ver Cómo Mejorar La Operación

Para habilitar la función, vaya a «Configuración» y luego «Cuenta». Abra la sección «Privacidad» y al final de la pantalla «Bloqueo de pantalla». En el iPhone, la opción será «Solicitar el ID TOUP», mientras que en Android será «Desbloquear con huellas dactilares». Puede seleccionar el tiempo deseado hasta que se realice el bloqueo automático.

Todas las funciones están disponibles en Naandroid iOSQUANTO. Para proteger las conversaciones en WhatsApp, pero se debe tomar otra atención. Mantener la seguridad del teléfono celular a través de pantallas de bloqueo, contraseñas y digitales es indispensable, así como prestar atención y permitir el uso del aparato por parte de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *