Xperia Z5: Cómo Mejorar La Imagen Ajustando La Pantalla Balance De Blancos

La pantalla de conmutación en el plano (IPS) de Sony Xperia Z5Conto con un ángulo de vista que le permite ver sin distorsiones de imágenes, incluso cuando el usuario mira al monitor «un poco», para contar con cristales líquidos alineados horizontalmente, la pantalla no solo aumenta su frecuencia de actualización en relación con la pantalla LCD tradicional, sino que también amplía su campo de visión (Aprenda más).

Otra característica que ha marcado las pantallas de los dispositivos de línea Xperia es la temperatura De los colores: las pantallas brillantes han comenzado a producirse desde el lanzamiento de Xperia Z3 (que llegó a la marca de 700 nits). Pero el resultado generado por la incorporación de la tecnología puede disgustar a aquellos que prefieren más colores fieles a la imagen original, ya que los tonos fríos terminan siendo producidos dependiendo de los IPS.

Recomendado:  Android Tunado: Circlemodui [Video]

Usted desea calibrar el balance de blancos de su Xperia Z5 y obtienes fotos y videos de forma más agradable? Ajuste la temperatura del color y encuentre la configuración ideal para su pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. Consulte lo fácil que es realizar los ajustes en su Xperia Z5OU Xperia Z5 Compact.

Cómo regular el balance de blancos

Acceda a la configuración celular y haga clic en «Pantalla». Desplácese hacia abajo y deshabilite la opción «Brillo adaptable» (esta función ajusta automáticamente el nivel de brillo de acuerdo con la luz disponible y debe desactivarse para que los ajustes manuales se puedan aplicar a las preferencias de balance de blancos).

Recomendado:  Google Ahora: Cómo Cambiar La Unidad De Temperatura Para Celsius

ahora abre el Balance de blancos «Asistente y ajuste las frecuencias RGB de acuerdo con sus preferencias. Vale dizer que não há uma configuração ideal, pois, além do gosto do usuário, cada mídia (como foto ou vídeo) conta também com particularidades quanto à temperatura de suas cores.

Finalize a ação em “Concluído” ¡y pronto! ¿No te gustó el resultado? Visite la opción «Balance de blancos», haga clic en los tres puntos ubicados desde la parte superior de la pantalla y restaure las opciones de fábrica de recursos.

LCD, plasma o LED ? ¿Qué monitor es el mejor? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Android Tunado: Neon [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *