Windows Phone: Cómo Sincronizar Su Teléfono Celular Con Su Pc

Fuente de imagen: iStock)

De acuerdo, finalmente obtuvo sus manos en su primer teléfono con Windows. Entonces, eso es la gran pregunta al tener contacto con una nueva plataforma móvil: ¿cómo paso los archivos de mi PC y viceversa?

pensando en ello, lo ordenado preparó un simple tutorial que lo hará Enséñele cómo usar ZUNE para sincronizar entre los dos sistemas. Compruébelo a continuación.

Requisitos previos

  • Microsoft Zune

TRANSFERENCIA PC Los archivos para Windows Phone son extremadamente fácil. Con Zune Open, conecte su dispositivo a su computadora y espere hasta que el icono móvil en la esquina inferior izquierda de la ventana muestre una advertencia.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Ahora que el software ya ha sido reconocido por el teléfono inteligente, haga clic en la pestaña «Colección» para acceder a su lista de videos e imágenes de música. Aquí no hay grandes secretos: simplemente seleccione una pestaña, elija los elementos que desea transferir, y luego arrastrarlos al icono móvil en la esquina inferior de la ventana para que se realice la sincronización.

de El teléfono móvil a la computadora

Si encuentra el proceso de transferencia de Windows simple para su teléfono celular, no espere grandes dificultades para hacer lo contrario. Comience haciendo clic en la pestaña «Teléfono» para acceder a la información del dispositivo.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

Así que elija una de las pestañas y seleccione los elementos que desea transferir. Finalmente, arrástrelos al icono de la computadora (sí, adivinó: en la esquina izquierda de la pantalla) para que se transfieran los archivos.

toques finales

(Fuente de la imagen: Baixaki / Ordenador)

Siguiendo los pasos anteriores, ambos dispositivos deben estar listos para sincronizar sus archivos. Ahora, todo lo que necesita hacer es acceder al área «Resumen» (la primera solapa dentro de sus colecciones de teléfonos con Windows) y haga clic en el botón «Start Synchronization» para que se transfieran los datos.

Recomendado:  Iphone 5: Cómo Tomar Una Foto Y Disparar Al Mismo Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *