Windows 8: Cómo Mostrar Archivos Ocultos Y Extensiones

Fuente de imagen: Bajaki / Deckinarium)

Cambio de la vista de archivo oculta y las extensiones ya se han convertido en rutina para muchos. Sin embargo, esto no significa que sea una tarea fácil, ya que es necesario acceder al panel de control de Windows, ingrese las opciones de configuración de la carpeta y encuentre el elemento deseado, esto, por supuesto, hasta la llegada de Windows 8.

En vista de las cristalinas de múltiples personas, el nuevo sistema operativo Microsoft ahora tiene una manera mucho más fácil de resolver nuestros problemas. Por lo tanto, siga este paso a paso de lo ordenado para aprender cómo hacerlo. En lugar de tener que acceder al panel de control, comience a abrir su Explorador de Windows y acceder a la cinta «Ver».

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Crear Tonos De Llamada Personalizados

Derecha de esta pestaña, Encontrará los campos «Extensiones de nombre de archivo» y «Artículos ocultos» sin marcar. Simplemente haga clic en ellos para que los cambios se realicen automáticamente.

Revelando archivos de Windows

Algo Algunas personas pueden haberse realizado es que, aunque el método anterior deja los artículos más visibles, el sistema operativo protegido Los archivos continuarán ocultos, evitando así algunos desprevenidos para dañar el funcionamiento de la computadora. Pero, ¿qué pasa si estos fueran los archivos a los que querías tener acceso?

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Si ese es su caso, acceda a Windows Explorer y, en el Pestaña «Ver», haga clic en el botón «Opciones». En la nueva ventana, vaya a la pestaña «Modo de vista» y busque el elemento «Ocultar archivos del sistema operativo protegido (recomendado)».

Recomendado:  Android: 3 Trucos Básicos Para Más Espacio En Su Teléfono Inteligente

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Ahora desmarque, por lo que se muestra una advertencia en la pantalla. Finalmente, simplemente haga clic en «Sí» y aplique los cambios para que los archivos protegidos se vuelvan visibles.

Reconociendo los archivos ocultos

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Derecha, logró activar la visualización de archivos ocultos. ¿Pero ahora cómo saber qué fueron los invisibles? Simple: sus iconos se borran ligeramente, de manera similar a lo que sucede con el comando «CUT».

Fuente: baboo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *